Los Rockets quieren los Playoffs y derrotan a los Cavaliers

CLEVELAND (AP) — James Harden anotó 27 puntos y los Rockets de Houston remontaron un déficit de 20 unidades para imponerse el martes 106-100 a los Cavaliers de Cleveland, que decidieron darle descanso a LeBron James en la jornada.

Harden anotó 18 tantos en el último periodo y Houston superó a Cleveland por 35-16 en ese cuarto.

Un tiro libre de Dwight Howard, con 2:13 minutos por disputarse, colocó a Houston arriba por 95-94. Un triple de Harden dejó el marcador en 98-94, antes de que Kyrie Irving embocara un disparo de tres puntos para reducir la diferencia a un tanto, cuando restaba minuto y medio.

Ambos equipos fallaron disparos en su siguiente posesión, pero Trevor Ariza consiguió un triple desde una esquina, con 17 segundos por disputarse, para que Houston ampliara la delantera a 101-97.

Irving anotó 31 puntos por Canadá, que cayó a una foja de 1-3 durante esta campaña en partidos de los que se ausenta James. En las últimas dos temporadas, su récord en esas situaciones es de 4-13.

¡Bombazo en la LNBP! Gustavo Ayón llega a los Astros de Jalisco

El ex jugador de la NBA buscará comandar la quintenta de Sergio Valdeolmillos al título

Doc Rivers deja a los Clippers

El entrenador anunció este lunes que abandona su cargo al frente del equipo de Los Ángeles tras el fracaso en los playoffs de la NBA

El Heat completó su obra, es campeón del Este

Miami terminó por liquidar a los Celtics y se enfrentará a Lakers en las Finales de la NBA

Lakers supera a Nuggets y se corona en el Oeste

La quinteta angelina espera por Celtics o Heat en Las Finales de la NBA

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<