Floro lo reconoce, México, superior al resto

EL paso perfecto que lleva el Tricolor en la eliminatoria es producto de un nivel superior al de sus rivales (Canadá, El Salvador y Honduras), así lo dijo Benito Floro sin usar el término Gigante de la CONCACAF al concluir el cotejo: “Nosotros tratamos de competir pero es notable la calidad de México, en nuestro grupo existe un equipo superior a los otros tres, buscamos proponer, tuvimos nuestras oportunidades pero no alcanzó”, aceptó Floro.

Benito insistió en los elogios al Tricolor: “México es un equipo sensacional, su público apoyó, nos enfrentamos a un buen rival, ellos fueron superiores a nosotros pero la actitud de mis jugadores fue admirable, los tengo que felicitar”, dijo el técnico canadiense.

Floro aún no habló de fracaso por parte de los suyos, el pase al hexagonal final está en el aire: “Esto no puede ser un fracaso para Canadá, tenemos nuestras posibilidades, vamos a jugar los dos partidos que restan con actitud positiva, tenemos que tratar de dificultarle el pase a todos”, exclamó Benito.

El ex técnico de Rayados aplaudió el esfuerzo que realizó su equipo a pesar de llevarse un marcador adverso: “Mi equipo desde el primer minuto tuvo la intención de ganar, desde Vancuver hasta México, tuvimos algunas ocasiones de gol que no concretamos, al inicio desperdiciamos tres tiros de esquina, México con su eficacia nos ganó”, dijo Floro.

Floro habló más sobre el desarrollo del juego: “Analizamos las fortalezas y debilidades del rival, México supo explotar nuestras cuestiones  defensivas, no nos alcanzó, lógicamente no pudimos resolver su pressing, es superior al nuestro”, aceptó.

Benito aún tiene la esperanza de avanzar a la otra fase, estos dos tropiezos frente al Tricolor estaban en el presupuesto: “Lo que tenga que venir después de estos dos partidos es importante, estos resultados eran predecibles, ahora la lucha está entre tres, nos jugamos el pase con El Salvador y Honduras”, dijo el técnico español.

El estratega del país de la Hoja de Maple quiere a sus jugadores a tope: “Los jugadores se tienen que mentalizar para los juegos siguientes, los que paran en sus ligas tienen que entrenar individualmente, los que continúan mejorar en sus clubes,  lógicamente la lucha era entre nosotros tres (Canadá, El Salvador y Honduras)”, cerró. (Javier Juárez

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

Newslwtter
NOTICIAS