Floro lo reconoce, México, superior al resto

EL paso perfecto que lleva el Tricolor en la eliminatoria es producto de un nivel superior al de sus rivales (Canadá, El Salvador y Honduras), así lo dijo Benito Floro sin usar el término Gigante de la CONCACAF al concluir el cotejo: “Nosotros tratamos de competir pero es notable la calidad de México, en nuestro grupo existe un equipo superior a los otros tres, buscamos proponer, tuvimos nuestras oportunidades pero no alcanzó”, aceptó Floro.

Benito insistió en los elogios al Tricolor: “México es un equipo sensacional, su público apoyó, nos enfrentamos a un buen rival, ellos fueron superiores a nosotros pero la actitud de mis jugadores fue admirable, los tengo que felicitar”, dijo el técnico canadiense.

Floro aún no habló de fracaso por parte de los suyos, el pase al hexagonal final está en el aire: “Esto no puede ser un fracaso para Canadá, tenemos nuestras posibilidades, vamos a jugar los dos partidos que restan con actitud positiva, tenemos que tratar de dificultarle el pase a todos”, exclamó Benito.

El ex técnico de Rayados aplaudió el esfuerzo que realizó su equipo a pesar de llevarse un marcador adverso: “Mi equipo desde el primer minuto tuvo la intención de ganar, desde Vancuver hasta México, tuvimos algunas ocasiones de gol que no concretamos, al inicio desperdiciamos tres tiros de esquina, México con su eficacia nos ganó”, dijo Floro.

Floro habló más sobre el desarrollo del juego: “Analizamos las fortalezas y debilidades del rival, México supo explotar nuestras cuestiones  defensivas, no nos alcanzó, lógicamente no pudimos resolver su pressing, es superior al nuestro”, aceptó.

Benito aún tiene la esperanza de avanzar a la otra fase, estos dos tropiezos frente al Tricolor estaban en el presupuesto: “Lo que tenga que venir después de estos dos partidos es importante, estos resultados eran predecibles, ahora la lucha está entre tres, nos jugamos el pase con El Salvador y Honduras”, dijo el técnico español.

El estratega del país de la Hoja de Maple quiere a sus jugadores a tope: “Los jugadores se tienen que mentalizar para los juegos siguientes, los que paran en sus ligas tienen que entrenar individualmente, los que continúan mejorar en sus clubes,  lógicamente la lucha era entre nosotros tres (Canadá, El Salvador y Honduras)”, cerró. (Javier Juárez

Tata Martino y Atlanta United, campeones de la MLS

Atlanta United venció 2-0 al Portland Timbers en la gran final de la Major League Soccer

Josef Martínez, "Jugador más valioso de la MLS"

El venezolano le ganó a Ibrahimovic, Rooney, Carlos Vela y Miguel Almirón.

Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja golean al Eupen

Ochoa mantuvo en cero su portería en la victoria de su escuadra en la Jupiler Pro League

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS