Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2016 - 0:04

┃ ESTO

Nota-NBA-Warriors

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Stephen Curry encestó seis triples y totalizó 26 puntos, en un encuentro en que los Warriors de Golden State dieron otro paso hacia el récord de más victorias en una campaña regular, al imponerse el martes 102-94 a los Wizards de Washington.

Klay Thompson, quien había anotado 40 puntos en dos encuentros seguidos, aportó esta vez 16. Golden State (67-7) siguió un juego adelante del ritmo que llevaban los Bulls de Chicago en 1995-96, cuando lograron una temporada histórica con una foja de 72-10.

Los Warriors necesitan un récord de 6-2 en sus últimos ocho partidos para quebrar la marca.

Draymond Green acumuló 15 puntos, 16 rebotes y nueve asistencias, para que los Warriors hilvanaran su 54ta victoria consecutiva como locales en temporada regular. En la presente campaña, los Warriors ostentan una racha de 36 triunfos seguidos en casa.

Bradley Beal anotó 17 tantos por los Wizards, que sufrieron su cuarta derrota consecutiva ante Golden State. También por Washington, el brasileño Nené sumó 10 puntos y un rebote.

El 3 de febrero, Curry anotó 51 puntos y empató la mejor marca de su vida y de la franquicia, con 11 triples ante los Wizards. El martes, atinó nueve de 20 disparos y seis de ocho detrás del arco.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí