"Tecatito" Corona, satisfecho con su golazo

SU estancia en Europa lo ha convertido en un verdadero crack.

Este martes, Jesús Corona nos regaló una bella estampa futbolística que seguramente le dará la vuelta al mundo, ya que fue una jugada al nivel de los futbolistas más grandes del universo.

Con poco espacio y entre dos zagueros canadienses, el “Tecatito” realizó una “ruleta” al fiel estilo de Zinedine Zidane y para culminar su obra de arte el jugador del Porto tocó suave y cruzado para conseguir su tercera anotación en la era de Juan Carlos Osorio, situación que lo llena de alegría, pues aporta para el bien del Tricolor y sobre todo para la satisfacción de los aficionados.

“Primero que nada hay que agradecerle a la gente que siempre está apoyándonos, este triunfo es para ellos y para nuestras familias que siempre nos están apoyando.

“En lo personal estoy muy contento de poder anotar y más por lo que significa en lo grupal; tres puntos en la eliminatoria que nos dan confianza de seguir adelante para conseguir nuestros objetivos”, expresó el oriundo de Hermosillo, Sonora al abandonar el Coloso de Santa Úrsula.

Por otro lado, el ex jugador de Rayados de Monterrey aseguró que este combinado azteca se encuentra con una enorme fortaleza física y mental para enfrentar Copa América Centenario, así como el resto de las eliminatorias Mundialistas.

“Sí, el equipo se fortalece cada día más, las victorias nos dan ánimos y seguridad al trabajar. Vamos con muy buena confianza y debemos pulir todos los detallitos que encontremos en cada posición para afrontar la Copa América de la mejor forma y buscar obtener los objetivos que este grupo se plantea”.

Para concluir, el técnico colombiano, Juan Carlos Osorio ha callado la boca de sus detractores, pues hasta anoche mantuvo su paso perfecto con cinco encuentros ganados y sin recibir gol, contexto que entusiasma al pueblo mexicano. Ante los números que ha mostrado el timonel, el “Tecatito” indicó que ellos siempre confiaron en la labor del ex del Sao Paulo: “Se refleja en el campo lo que entrenamos, lo que él entrena y sabe de futbol; hay que confiar ciegamente en él y sobre todo trabajar para el bien de nuestro país”. (Luis Olivo)

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

El Tri firmó en El Salvador el liderato del octagonal

La selección mexicana sacó el triunfo en el estadio Cuscatlán gracias a las anotaciones de Moreno y Raúl Jiménez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS