Confirman rotura de ligamentos de Richard Ortiz

El centrocampista paraguayo, Richard Ortiz, jugador del mexicano Deportivo Toluca, sufrió una fractura de ligamentos en el partido entre Paraguay y Brasil por la clasificación para el Mundial de Rusia y tardará unos 4 meses en recuperarse, informó hoy la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Ortiz tuvo que ser sustituido en la segunda parte del encuentro, disputado anoche en Asunción, y fue sometido a una resonancia que dio como diagnóstico una “lesión de ligamento cruzado anterior” en la pierna derecha, según la APF.

Otro de los lesionados por parte paraguaya en ese partido, que finalizó con empate a dos goles, es el delantero Jorge Benítez, que milita en el mexicano Cruz Azul, que se retiró con una “contractura en la cara posterior del muslo izquierdo”.

El resultado del partido deja a Paraguay y Brasil fuera de las posiciones directas que dan el pase a Rusia 2018 y también del quinto puesto que da la posibilidad de disputar la repesca contra un equipo de Oceanía y que en estos momentos ocupa Colombia. EFE

El Porto golea al Vila Real en la Copa de Portugal

Héctor Herrera fue titular y fue sustituido por el también mexicano Jesús Corona al minuto 63

Alavés, líder provisional de LaLiga tras vencer al Celta

El Alavés, dirigido por el antiguo central del Barcelona Abelardo, suma en nueve fechas 17 puntos

Barcelona descarta el regreso de Neymar

Jordi Cardoner, vicepresidente del cuadro blaugrana, negó acercamientos.

Pep Guardiola confirma el regreso de Kevin De Bruyne

El 15 de agosto, el futbolista se rompió el ligamento externo de la rodilla, por lo que estuvo ausente casi toda la temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS