Fabián, ilusionado con su convocatoria y sueña con la Copa América

LA espera terminó. Marco Fabián regresó a la Selección luego de varias convocatorias ausente. El jugador del Frankfurt tuvo pocos minutos en Canadá, pero su revancha llegó en el Azteca.
Fabián fue clave en la apertura del marcador. Un penalti clarísimo sobre él, le permitió a Andrés Guardado firmar el 1-0.
Poco a poco se vio mejor en la cancha, es por eso que espera que su llamado para la Copa América Centenario llegue.
“Lo platicamos, desde el primer día que llegué intenté hacer todo lo que el profesor me pidió. Creo que cumplí con lo que me dijo, intenté hacer lo mejor que pude, por ahí creo que me faltó disparar más a puerta, pero creo que me voy contento y espero que el entrenador me considere en un futuro”.
Fabián recalcó que el choque ante los de la Hoja de Maple no fue sencillo. Incluso resaltó el trabajo defensivo de los visitantes.
“Sí, fue un partido realmente peleado. Canadá se vino a encerrar nos dejaron poco espacio pero creo que el equipo tuvo un buen desarrollo, una buena actitud y creo que lo importante fue ganar y ya estar calificados al Hexagonal”.
Marco no se desilusionó porque el Tricolor solamente anotó par de anotaciones, le dio importancia a la llegada al Hexagonal final, primer objetivo cumplido rumbo a Rusia 2018.
“La intención estaba en todo momento, hicimos el desgaste con las pocas oportunidades que nos dieron, Canadá aguantó bien, sacamos los tres puntos, el funcionamiento creo que fue bueno y lo importante es estar en la siguiente ronda”.

Tri Sub-20 inicia concentración de cara al Mundial de Polonia

La cuenta regresiva es evidente. El Mundial de Polonia 2019 está a la vuelta de la esquina.

Efraín Álvarez, "joya" del Galaxy, convocado por el Tri Sub-17

El joven delantero ha sido "tentado" en varias ocasiones para que juegue con Estados Unidos.

Gol de Mónica Ocampo, uno de los mejores en Mundiales

La FIFA nominó la anotación de la jugadora de Pachuca, realizada en la Copa del Mundo 2011

Tri Sub 22 conoce grupo y rivales para afrontar el Maurice Revello

México estará en el Grupo C y su participación empezará el 3 de junio en el certamen antes llamado "Esperanzas de Toulon".

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<