Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2016 - 10:25

┃ ESTO

nota-futi-fabian

LA espera terminó. Marco Fabián regresó a la Selección luego de varias convocatorias ausente. El jugador del Frankfurt tuvo pocos minutos en Canadá, pero su revancha llegó en el Azteca.
Fabián fue clave en la apertura del marcador. Un penalti clarísimo sobre él, le permitió a Andrés Guardado firmar el 1-0.
Poco a poco se vio mejor en la cancha, es por eso que espera que su llamado para la Copa América Centenario llegue.
“Lo platicamos, desde el primer día que llegué intenté hacer todo lo que el profesor me pidió. Creo que cumplí con lo que me dijo, intenté hacer lo mejor que pude, por ahí creo que me faltó disparar más a puerta, pero creo que me voy contento y espero que el entrenador me considere en un futuro”.
Fabián recalcó que el choque ante los de la Hoja de Maple no fue sencillo. Incluso resaltó el trabajo defensivo de los visitantes.
“Sí, fue un partido realmente peleado. Canadá se vino a encerrar nos dejaron poco espacio pero creo que el equipo tuvo un buen desarrollo, una buena actitud y creo que lo importante fue ganar y ya estar calificados al Hexagonal”.
Marco no se desilusionó porque el Tricolor solamente anotó par de anotaciones, le dio importancia a la llegada al Hexagonal final, primer objetivo cumplido rumbo a Rusia 2018.
“La intención estaba en todo momento, hicimos el desgaste con las pocas oportunidades que nos dieron, Canadá aguantó bien, sacamos los tres puntos, el funcionamiento creo que fue bueno y lo importante es estar en la siguiente ronda”.