Tras sellar el pase al Hexagonal, Guardado se concentra para el siguiente objetivo

EL pase al Hexagonal ya está en la bolsa y ni siquiera con derrotas en los últimos encuentros saldrá de ella.
Ahora, México se concentrará en un nuevo objetivo, la Copa América Centenario. Consciente de que la prioridad ahora será el torneo que se disputará en los Estados Unidos, Andrés Guardado aseguró que su mente está en competir de la mejor forma, pues cree que están en deuda por las últimas ediciones en las que han participado.
“Nos da mucha tranquilidad el pase para lo que viene. Tenemos tranquilidad para ver la Copa América y pensar en un buen equipo para quitar el mal rostro que se ha dado en los últimos torneos, que vean que México es una selección importante también en otros torneos, esa es la mentalidad que tenemos”.
El “Principito” está feliz por lo hecho en la fase de grupos. Su mente ahora se traslada a la última ronda de la clasificación en Concacaf. El volante del PSV cree que los resultados continuarán como hasta ahora, llegar a Rusia con tranquilidad es la prioridad de Guardado.
“Hemos esperado el objetivo siempre, uno trabaja para eso. Hay ciertos partidos que se pierde pero en este momento los resultados se están dando. Lo dije siempre, el Hexagonal es diferente esperamos que sea de la misma forma, con partidos redondos y victorias que nos lleven a nuestro objetivo final que es el Mundial de Rusia”.
El tema de la capitanía volvió a la mesa. Andrés se notó tranquilo y aceptó que se siente listo para tomar la estafeta que dejará Rafael Márquez cuando se retire. El apoyo de sus compañeros y Juan Carlos Osorio ha sido fundamental para que el 18 se sienta el líder dentro y fuera de la cancha.
“Sí, el grupo confía y el técnico también. Dejamos confianza en ser líder, tomar la confianza y me han preguntado mucho, pero creo que es un proceso natural, yo me adapto, creo que me ha ido bien como capitán, me siento cómodo”, remató. (Luis García Olivo/Foto: ).

Yon de Luisa asumirá este lunes la presidencia de la FMF

De Luisa tendrá como primera responsabilidad buscar nuevo técnico del Tri o ratificar a Osorio.

Almeyda, cada vez más cerca de Argentina... ¿o de México?

El futuro de Matías Almeyda podría estar cerca de definirse, o al menos así lo dejó ver el argentino.

Tri sub-21 cierra preparación rumbo a Barranquilla con triunfo

La selección mexicana de futbol sub 21 derrotó por 7-1 al representativo de la Fuerza Aérea Mexicana.

Guillermo Ochoa, Guante de Plata del Mundial

Paco Memo fue superado por dos atajadas por el arquero belga Thibaut Courtois

Newslwtter
NOTICIAS