Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2016 - 10:40

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

HORÓSCOPOS

MIÉRCOLES 30 DE MARZO

ARIES

Tu perspectiva de la vida es innovadora, puedes fácilmente establecer las bases adecuadas para un desarrollo lógico a futuro y garantizar el bienestar de toda tu familia.

TAURO

Ten consideración hacia los sentimientos de quiénes tratas, pues inconscientemente, puedes convertirte en una persona indeseable con quien nadie desee alternar.

GÉMINIS

Tu estabilidad emocional se encuentra en desarmonía por las ataduras que tienes con el pasado. Debes olvidar todo lo negativo y empezar con mucha fe desde cero.

CÁNCER:

Las emociones deben hacerse a un lado para solucionar los conflictos en forma inteligente. Este enfoque realista, por lo general, produce un efecto positivo en los demás.

LEO

Tu Yo Espiritual y tu personalidad están bien integrados, es decir, que puedes expresar muy bien tus sentimientos; además de proyectar bien tu gran imaginación artística.

VIRGO

Tiendes a sacar conclusiones en forma impulsiva, pero si aprendes a dominarte y ser prudente habrás ganado una batalla; además de ser muy bien aceptado por todos.

LIBRA

Demandas mucho de la vida y, además, esperas tener una relación amorosa permanente, pero es preciso que tengas moderación en tus proyectos. Dale tiempo al tiempo.

ESCORPIÓN

En tu vida hogareña, te encanta observar y estimular el potencial creativo de tu familia; pero es posible que decidas no tener familia para disfrutar plenamente tu libertad.

SAGITARIO

Tu perspectiva de la vida es amplia y raramente te abrumas con asuntos superficiales. Sabes escuchar con atención pero al mismo tiempo puedes sostener una controversia.

CAPRICORNIO

Las respuestas que necesitas siempre las encuentras, pues tienes madurez emocional para aceptar la verdad. El estudio de lo oculto te abrirá amplios canales de conocimiento.

ACUARIO

Las diferencias de opiniones con tu pareja pueden causar molestias en tu hogar, porque te sulfuras y discutes a la menor provocación. No te preocupes por asuntos familiares.

PISCIS

No te entrometas en problemas ajenos ni expongas tu salud, tolerando los abusos de terceros, que exigen que les dediques todo tu tiempo y energía. Ten compasión de ti mismo.

 

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, de Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 2 y domingo 3, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí