Pako Ayestarán ya dirigió su primer entrenamiento con Valencia

Pako Ayestarán dirigió esta tarde el entrenamiento del Valencia ya como primer técnico del equipo, tras la destitución hoy de Gary Neville, que se despidió de la plantilla antes de que comenzara la sesión de trabajo.

El entrenador español ya había estado al frente del equipo en los últimos días de manera provisional, pues Neville se había marchado a Inglaterra para formar parte del cuerpo técnico de la selección inglesa como ayudante de Roy Hodgson.

Ayestarán se incorporó al cuerpo técnico del Valencia hace un mes y medio y en estas semanas había tenido ya un importante protagonismo en los entrenamientos del equipo.

En la sesión de hoy, que apenas duró una hora, estuvo junto a él Phil Neville, el hermano de Gary Neville, que forma parte del cuerpo técnico desde el principio de la temporada.

En cambio, no estuvieron Miguel Ángel Angulo, que era otro de los ayudantes de Gary Neville, y Jordi Sorlí, que era el preparador físico.

El club no confirmó si se incorporarán nuevos miembros al cuerpo técnico de Ayestarán, que se estrenará en el cargo en el encuentro del sábado ante la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria. EFE

Vinicius Jr y el guiño a Neymar en su presentación con el Madrid

El nuevo jugador merengue habló de Ney y paralizó a toda la prensa

Ronaldinho, a 15 años de su llegada a Barcelona

Hoy hace 15 años atrás, el Club FC Barcelona anunció el fichaje de Ronaldo de Assis Moreira.

Betis buscaría los servicios de Héctor Herrera

La directiva bética quiere ampliar su plantel con elementos de calidad

Layún reportará con el Villarreal el viernes

Será presentado oficialmente en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS