Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2016 - 13:34

┃ ESTO

nota-futi-ayestaran-pako

Pako Ayestarán dirigió esta tarde el entrenamiento del Valencia ya como primer técnico del equipo, tras la destitución hoy de Gary Neville, que se despidió de la plantilla antes de que comenzara la sesión de trabajo.

El entrenador español ya había estado al frente del equipo en los últimos días de manera provisional, pues Neville se había marchado a Inglaterra para formar parte del cuerpo técnico de la selección inglesa como ayudante de Roy Hodgson.

Ayestarán se incorporó al cuerpo técnico del Valencia hace un mes y medio y en estas semanas había tenido ya un importante protagonismo en los entrenamientos del equipo.

En la sesión de hoy, que apenas duró una hora, estuvo junto a él Phil Neville, el hermano de Gary Neville, que forma parte del cuerpo técnico desde el principio de la temporada.

En cambio, no estuvieron Miguel Ángel Angulo, que era otro de los ayudantes de Gary Neville, y Jordi Sorlí, que era el preparador físico.

El club no confirmó si se incorporarán nuevos miembros al cuerpo técnico de Ayestarán, que se estrenará en el cargo en el encuentro del sábado ante la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria. EFE