Pako Ayestarán ya dirigió su primer entrenamiento con Valencia

Pako Ayestarán dirigió esta tarde el entrenamiento del Valencia ya como primer técnico del equipo, tras la destitución hoy de Gary Neville, que se despidió de la plantilla antes de que comenzara la sesión de trabajo.

El entrenador español ya había estado al frente del equipo en los últimos días de manera provisional, pues Neville se había marchado a Inglaterra para formar parte del cuerpo técnico de la selección inglesa como ayudante de Roy Hodgson.

Ayestarán se incorporó al cuerpo técnico del Valencia hace un mes y medio y en estas semanas había tenido ya un importante protagonismo en los entrenamientos del equipo.

En la sesión de hoy, que apenas duró una hora, estuvo junto a él Phil Neville, el hermano de Gary Neville, que forma parte del cuerpo técnico desde el principio de la temporada.

En cambio, no estuvieron Miguel Ángel Angulo, que era otro de los ayudantes de Gary Neville, y Jordi Sorlí, que era el preparador físico.

El club no confirmó si se incorporarán nuevos miembros al cuerpo técnico de Ayestarán, que se estrenará en el cargo en el encuentro del sábado ante la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria. EFE

¡El paraíso blaugrana! Barca Café abrió sus puertas

En este sportbar podrás comer los platillos favoritos de los jugadores del Barcelona

Toni Kroos, en aislamiento por contacto con positivo a Covid-19

Zidane no podrá contar con el alemán para en el encuentro contra el Athletic de Bilbao

¡Hay Liga! Real Madrid golea y presiona al Atleti

Los del Zinedine Zidane se impusieron 4-1 en Granada, con goles de Modric, Goe, Odriozola y Bezema

VIDEO: Guardado marca un golazo en el empate ante el Eibar

Se juntó el power mexicano para abrir el marcador en Ipurúa y de momento poner al Betis en la Europa League

NOTICIAS
<