Pako Ayestarán ya dirigió su primer entrenamiento con Valencia

Pako Ayestarán dirigió esta tarde el entrenamiento del Valencia ya como primer técnico del equipo, tras la destitución hoy de Gary Neville, que se despidió de la plantilla antes de que comenzara la sesión de trabajo.

El entrenador español ya había estado al frente del equipo en los últimos días de manera provisional, pues Neville se había marchado a Inglaterra para formar parte del cuerpo técnico de la selección inglesa como ayudante de Roy Hodgson.

Ayestarán se incorporó al cuerpo técnico del Valencia hace un mes y medio y en estas semanas había tenido ya un importante protagonismo en los entrenamientos del equipo.

En la sesión de hoy, que apenas duró una hora, estuvo junto a él Phil Neville, el hermano de Gary Neville, que forma parte del cuerpo técnico desde el principio de la temporada.

En cambio, no estuvieron Miguel Ángel Angulo, que era otro de los ayudantes de Gary Neville, y Jordi Sorlí, que era el preparador físico.

El club no confirmó si se incorporarán nuevos miembros al cuerpo técnico de Ayestarán, que se estrenará en el cargo en el encuentro del sábado ante la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria. EFE

Alavés, líder provisional de LaLiga tras vencer al Celta

El Alavés, dirigido por el antiguo central del Barcelona Abelardo, suma en nueve fechas 17 puntos

Barcelona descarta el regreso de Neymar

Jordi Cardoner, vicepresidente del cuadro blaugrana, negó acercamientos.

Duelo de mexicanos en Dieciseisavos de la Copa del Rey

Araujo, Moreno, Layún y Guardado ya conocen sus cruces en el torneo copero

Julen aseguró que siente el respaldo de los directivos

Lopetegui destacó que se juegan "tres puntos importantes" ante Levante

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS