Paty Cantú, pétalos de cristal


Para ellas se ha creado un producto de higiene íntima durante un proceso de 21 días. La imagen de esta campaña es Paty Cantú, quien con toda gentileza ofrece sus opiniones.
“Pues me siento muy contenta de ser parte de esta campaña, no hay nada más especial que ser importante en la vida de otros, eso nos marca, así que por eso estoy aquí”.
Dentro de un universo en ocasiones caótico en lo que prácticamente nada interesa, la juvenil intérprete lanza un consejo.
“El mensaje es la salud, que es lo primero; teniendo salud lo demás viene solo. Este producto es íntimo para la mujer, eso es muy importante porque debemos cuidarnos”.
Además se dice comprometida con ello.
“Es absolutamente cierto el proceso de los veintiún días, me consta porque lo uso desde hace mucho tiempo, además hago ejercicio, tomo agua y trato de llevar una vida sana”.
Desde hace un tiempo más que considerable quienes son figuras populares se han convertido en etiquetas promotoras de diversas marcas.
“Jamás promuevo un producto o una marca nada más porque sí. Detrás de esto hay aspectos médicos, psicológicos y una serie de factores muy bien cuidados, así que todas debemos llevar a cabo los veintiún días y mejorar en todos los sentidos. Muchas gracias”.
Pétalos de cristal… arco iris de terciopelo… una mujer… íntimamente.

Esta es la foto de Brenda Zambrano que enamora a todo internet

La guapa Brenda Zambrano se fue a Nuevo Vallarta a tomar unas merecidas vacaciones.

Yanet García, la reina del Instagram

Eiza González cautiva con espectacular bikini blanco

Eiza González es una de las actrices mexicanas más reconocidas en el extranjero.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<