México va por oro en Campeonato Mundial de Hockey Sobre Hielo

La Selección de México enfrentará a la de Australia el 9 de abril, en el juego de debut del Campeonato Mundial de Hockey Sobre Hielo División 2, Grupo B, a disputarse de esa fecha al 15 de ese mes en el Icedome de la Ciudad de México.
El 10 de abril se medirá el equipo tricolor al de Nueva Zelanda, el 12 a Bulgaria, el 14 a Israel y el 15 a Corea del Norte, y el mejor equipo que surja de esta competencia de todos contra todos será el campeón y logrará el ascenso a la División 1.

Joaquín de la Garma, presidente de la Federación Deportiva de México de Hockey Sobre Hielo, expresó su anhelo porque el equipo nacional logre el título para “ascender a la mayor competencia”.

A su vez, el entrenador Diego de la Garma comentó que la preparación del conjunto tricolor viene desde septiembre y dijo que “México tiene un equipo muy completo, al ser formado por jugadores que han ido a mundiales y jóvenes que tienen una buena formación, por lo cual es una mezcla que nos puede dar buenos resultados”.

Respecto al debut ante el poderoso equipo de Australia, agregó que “nunca le hemos podido ganar a nivel mayor y ahora podemos hacer historia, por eso es importante el primer partido”.

Por su parte, el portero Andrés de la Garma compartió que “durante los últimos tres años hemos estado peleando la medalla de oro, ahora tenemos la gran oportunidad de ganarla”

¡Se encendió el fuego de los Juegos Centroamericanos!

Es la competición regional más antigua del mundo, el inicio de un ciclo olímpico.

Asesinan a medallista olímpico Denis Ten

Fue ganador de la medalla de bronce en los Juegos de Sochi 2014

Rommel Pacheco queda a deber en primera jornada de Barranquilla

México envió a sus mejores exponentes a Barranquilla y Colombia quiere revertir la historia

Alejandra Zavala dijo estar lista para entrar en acción en Barranquilla

Confesó que hay confianza de estar en tres finales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS