Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2016 - 17:36

┃ ESTO

nota-santos-izquierdoz

TORREÓN.- El capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, dijo que será favorable para ellos y el equipo del Toluca el jugar este viernes en horario nocturno en la cancha del Estadio Nemesio Díez, ya que sin duda representa un menor desgaste físico que al hacerlo al mediodía como acostumbran los Diablos Rojos.

“Creo que el horario nos favorece a los dos equipos, ellos están jugando la Copa Libertadores y sin duda jugar domingo a las 12 les afectaría, así como al equipo visitante, está el tema de la altura, pero en la noche es un clima mucho menos caluroso, esperemos que sea un lindo partido de futbol y que nosotros seamos los ganadores”, expresó el jugador.

En cuanto al descanso recibido en la Fecha FIFA, Izquierdoz destacó que sirvió para recuperar a los jugadores lesionados: “Hay jugadores que venían al límite y haciendo un esfuerzo para seguir jugando pese a molestias, así que estos 15 días sirvieron para que se recuperen, para enfocarnos en lo táctico y lo físico, jugando cada tres días es difícil trabajar estos aspectos porque uno piensa más en la recuperación que en el partido siguiente”.

El defensor santista sabe que se viene una agenda apretada y crucial para el equipo lagunero, ya que estarán buscando puntos para mantenerse en zona de calificación en el torneo de liga, en tanto que en la Concachampions el próximo martes definirán la semifinal que enfrentan ante el América.

“Estamos enfocados en estos partidos que vienen, sabemos que todos son sumamente importantes para lo que nos depara en el futuro y nos hemos preparado lo mejor posible”.

REPORTARON SELECCIONADOS

Este miércoles por la tarde Santos Laguna entrenó en las instalaciones del TSM, continuando con la preparación para el partido ante Toluca a disputarse el viernes por la noche en el Nemesio Díez.

La novedad en la práctica de los Guerreros fue la incorporación de los seleccionados Jesús Molina y Néstor Araujo, quienes recién participaron con la Selección Mexicana en el partido ante Canadá de las eliminatorias mundialistas, ambos jugadores regresaron sin lesiones, por lo que estarán en condiciones de jugar ante los Diablos Rojos.

En el caso del chileno Bryan Rabello, quien estuvo con la selección andina para jugar las eliminatorias sudamericanas, viajará directo a Toluca y ahí se integrará con la escuadra santista.

Finalmente, el delantero Andrés Rentería, quien jugó con Colombia Sub-23 el repechaje para los Juegos Olímpicos de Río 2016, ante Estados Unidos, reportará este jueves en La Comarca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí