En Rayados no le temen a la Fiera

MONTERREY.- Visitar el Camp Nou siempre es complicado, incluso muchos equipos deciden cambiar de estrategia para no ser devorados por el León.

Aunque el líder Monterrey irá al Bajío con ganas de puntuar. Los Rayados no cambiarán de mentalidad, al contrario atacarán a La Fiera sin piedad, así lo recalcó Efraín Juárez. El zaguero regiomontano cree que es la única forma de mantener la cima a costa de un competidor directo.

“Estamos en la parte de arriba porque hemos hecho cosas importantes, hay que seguir haciéndolas, viene lo mejor, en el cierre de este torneo el que cierra de la mejor manera es el que tiene más posibilidades de conseguir cosas importantes en Liguilla”, expresó el defensor.

Juárez sabe que tienen lapsos de juego con bajo nivel. Su meta es corregirlos para que no les cueste el resultado en el campo esmeralda. “Siempre hay cosas por corregir, al final hemos hecho cosas muy buenas, pero también hay muchas cosas que debemos mejorar. Nosotros no nos ponemos topes, creo que este equipo está para cosas grandes e intentaremos hacer una allá (León)”.

Recordó que al inicio del torneo no era llamado por Antonio Mohamed, fue en el Clásico Regio cuando volvió. Una anotación de él le dio el triunfo a Rayados ante Tigres, ahora, Efraín quiere mantenerse a base de buenas actuaciones.

“Es parte de, somos un grupo con jugadores de mucha calidad, mucha jerarquía, entonces todo mundo quiere jugar, al final en los entrenamientos tienes que ganarte el lugar, competir leal, yo inicié en la banca, a veces no me convocaban y creo que he vuelto a mostrar algo por lo que el técnico me considera, me toca trabajar y no descuidar el puesto”.

Rayados presentó a Jesús Gallardo

Jesús Gallardo arribó a la Sultana del Norte para ser presentado oficialmente.

Paolo Medina, del Madrid a Rayados

El juvenil mexicano convenció a Diego Alonso y jugará con Monterrey la próxima temporada

Jesús Gallardo ya reportó con Rayados

El seleccionado mexicano ya está en la sultana del norte para integrarse a su nuevo club

Jesús Gallardo podría ir a Bundesliga

Pese a su reciente contratación con Rayados, el canterano de Pumas podría irse de Monterrey.

Newslwtter
NOTICIAS