Rescata Dorados empate 2-2 con Leones Negros

Culiacán, 26 Ago (Notimex).- Gol de Rodrigo Prieto en el minuto 88, evitó esta noche la derrota de Dorados de Sinaloa que empató 2-2 ante el equipo de la Universidad de Guadalajara, en partido de la Copa MX.

El equipo visitante sufrió la expulsión de un jugador en el minuto 29, el de casa tomó ventaja al 54 con gol de David Stringel, Leones Negros igualó al 71 mediante anotación del argentino Leandro Cufré y se adelantó por conducto de Édgar González, hasta que llegó el tanto de Prieto.

A la conclusión del juego, la Universidad de Guadalajara sigue invicto en el torneo y llegó a siete puntos en el Grupo Cuatro y Dorados se queda con dos unidades y eliminado para la siguiente fase, aunque le quedan dos encuentros por disputar.

El árbitro Mario Alcántara amonestó a Diego Esqueda y lo expulsó al minuto 29 y también pintó de amarillo a Jairo González y Jesús Palacios, por Leones Negros, y mostró cartón preventivo a Leonardo Bedolla, David Stringel y Rodrigo Prieto, por Dorados.

Alineaciones:

Dorados.- Jesús Dautt, David Stringel, Leonardo Bedolla, Héctor Velázquez (José Manuel Ayoví, 77), Marco Villanueva, José Manuel Herrera (Adolfo Domínguez, 77), Juan Pablo Meza (Luis Orozco, 65), Bruno Piceno, Luis Alberto Núñez, Guillermo Rojas y Rodrigo Prieto. DT Diego Torres.

U. de G.- Iván Vázquez, Rodrigo Follé, Luis Daniel Cano, Fidel Vázquez, Christian López (Leandro Cufré, 60), Jesús palacios, César Valdovinos, Josué Castillejos, Diego Esqueda, Isaac Romo (Christian Díaz, 37) y Édgar González (Jairo González, 85). DT Luis Alfonso Sosa.

¡Triplete! Rayados se queda con la Copa MX

El Monterrey del 'Turco' es campeón vigente de la Liga MX, de Concachampions y ahora de la Copa

🔴EN VIVO FINAL COPA MX: Monterrey vs Tijuana

Sigue todas las acciones del partido entre los Rayados y Xolos

Rayados y Xolos definen al campeón de una larga Copa MX

Monterrey llega con mínima ventaja, pero Tijuana tiene la obligación de ganarla tras su desastroso Guardianes 2020

Mohamed va por la historia en la Copa MX

Si Monterrey derrota a Tijuana, se convertiría en el vigente campeón de todo lo disputado en México

NOTICIAS
<