Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2016 - 19:29

┃ ESTO

nota-laura-sanchez-clavadista

Laura Sánchez esta indispuesta, no quiere hacer declaraciones públicas todavía. Se canceló la conferencia de prensa que iba a hacer de manera conjunta con la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato. La noticia le cayó como un balde de agua fría. Ayer recibió una llamada de Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, quien se encuentra en Colombia para revisar los avances de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2018. La respalda.

“Laura esta muy decepcionada, muy desanimada, decepcionada de su país, de los directivos. No puede creer que pase lo que esta pasando. Pobrecita Laura, tú la conoces y ella no se merece esto”,  declaró Francisco Rueda, ya más tranquilo, luego de criticar el supuesto control técnico en una alberca sin público, ni medios de comunicación.

“En la historia le hacen tirar una competencia sola, nunca lo ha visto en su vida, ni en ninguna parte del mundo hacen esa ridiculez, con sus jueces, sin público; el agua helada y los trampolines duros, a quién se lo hacen, es una manera de joder por joder y Laura no se merece eso”, al recordar la evaluación a la que se sometió en pleno invierno n las instalaciones del CEFORMA.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí