Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2016 - 20:12

┃ ESTO

nota-lucha-consejo

EN conferencia de prensa el Consejo Mundial de Lucha Libre anunció con bombo y platillo el inicio de una importante exposición fotográfica en Plaza Galerías Metepec y Perisur, misma que arrancará el próximo lunes 4 de abril y se extenderá en otras plazas.

Gonzalo López, Zao, Rosalío Vera y Alexis Salazar serán los maestros de la lente quienes mostrarán el trabajo acumulado a lo largo de años de trabajo alrededor del cuadrilátero.

“Son diez años de que empecé a sacar fotografías de lucha libre para un periódico deportivo, ahora estoy en Yahoo Deportes con mucho gusto, en este tiempo sólo he sufrido un accidente, cuando Shocker me cayó con todo su peso en el empeine y tuve que salir por mes y medio”, dijo Gonzalo López.

Alexis Salazar aseguró haber iniciado a sacar fotografías desde los doce años de edad, mientras que Rosalío Vera es el decano de los fotógrafos en la lucha libre, pues ha estado en acción durante las décadas de los ochenta, noventa hasta la actualidad.

Con la presencia de los fotógrafos y los luchadores Shocker, Marco Corleone, Máximo Sexy, Terrible y Gran Guerrero se hizo oficial este evento. En Plaza Galerías y Galerías Metepec se realizará la inauguración de manera simultánea el próximo 4 de abril con la presencia de los señores Salvador Lutteroth y Francisco Alonso Lutteroth, así como Blue Panther, Último Guerrero, Rey Bucanero, entre otros.

La exposición permanecerá hasta el próximo 30 de abril y en septiembre se incluirá a diferentes Plazas Galerías de la República Mexicana.

Otro de los puntos a tratar es el Torneo Increíble de Parejas que tendrá la primera fase el 15 de abril en la Arena México. Como es bien sabido este torneo une a dos luchadores que mantienen rivalidad para que hagan causa común. Se batirán ocho parejas en eliminatoria en modalidad cibernética del cual saldrá una pareja finalista. La siguiente fase será el 22 de abril en la cual saldrá el siguiente finalista los cuales se enfrentarán el 29 de abril siguiente como un elemento más de los festejos del 60 Aniversario de la majestuosa Arena México.

Las parejas que participarán en la primera etapa son Místico y Mephisto; Ángel de Oro y Pólvora; Ephesto y Blue Panther; Volador con Negro Casas, ésta es la pareja más polémica ya que el pasado 18 de marzo el 4:40 fue víctima en lucha de cabelleras ante “el depredador del aire”; Euforia y Dragón Rojo; otra pareja que será polémica es la de Súper Crazy con Felino, como es bien sabido el “rajita de canela” fue rapado por el “loco de Tulancingo” en febrero pasado; Rush y Marco Corleone serán otra pareja muy polémica ya que “el águila italiana” hasta hace menos de dos meses integró a Los Ingobernables pero fuertes diferencias con “el toro blanco” hicieron salirse de esta polémica agrupación. La siguiente pareja será la conformada por Bobby Z con Máscara Dorada, ésta es la pareja que no ha tenido una formal rivalidad pero puede ser el caballo negro de la competencia.

La siguiente semana también están programadas algunas parejas muy polémicas como la de Cibernético con Carístico, Terrible con Máximo o la de Último Guerrero con Thunder. Sin duda este torneo ha levantado muchas expectativas y está llamado a ser el mejor de todas las ediciones que se han presentado.

Otro evento programado es el de Homenaje a Dos Leyendas que se celebrará en la Arena Coliseo de Guadalajara el próximo 5 de abril. Los homenajeados de esta ocasión serán el luchador leyenda local Asesino Negro y don Salvador Lutteroth González, el padre de la lucha libre. En la lucha estelar de esa función estará un duelo en relevos sencillos entre Místico y Carístico contra Cibernético y Último Guerrero.