Darren McFadden por la titularidad con los Vaqueros

Dallas, EUA, 30 Mar (Notimex).- Darren McFadden, corredor de Vaqueros de Dallas, confía en su talento para volver a ser titular pese a la contratación de Alfred Morris y la renovación de contrato de Lance Dunbar.En declaraciones tomadas de la página oficial de la franquicia, el corredor de noveno año fue cuestionado por los medios por la adición de Morris a la plantilla y si él creía que podrían ser un dúo explosivo que pudiera lograr campeonatos.“Eso definitivamente sería genial. Esto sería algo que definitivamente espero que podamos realizar en el campo. Si pudiéramos ser campeones en pareja, sería algo que me gustaría”, aseguró.Lejos de molestarle la llegada del dos veces seleccionado al tazón de los profesionales, comprendió que en una liga tan competitiva como la NFL se necesita tener más de un jugador de calidad por posición.

“Ustedes me conocen como corredor. Yo conozco el tipo de liga que es y sé que es muy complicado tener sólo un hombre a quien acudir. Necesitas definitivamente otro corredor aquí. Ya sabes, que nosotros hayamos contratado otro corredor es algo que no me molesta en absoluto”, prosiguió.

Dallas tendrá una dura elección para definir al corredor titular, pues McFadden fue su líder corredor la temporada pasada con mil 89 yardas en 239 acarreos.

Alfred Morris, por su parte, suma cuatro mil 713 yardas en cuatro campañas jugadas para Washington y fue llamado al Tazón de los Profesionales en 2013 y 2014, además de tener el récord de Pieles Rojas como el jugador con más yardas terrestres en una temporada, con mil 613.

NTX/ASC/AGG

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<