Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2016 - 20:57

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-villa

QUERÉTARO.- El delantero del Querétaro Emmanuel Villa será baja para el juego de la jornada 12 cuando los Gallos enfrenten a los Xolos.

El naturalizado mexicano se resintió del muslo derecho, lo que provocará que sea ésta sea su segunda lesión en lo que va del torneo.

El estratega Manuel Vucetich confía en que el artillero regrese para el juego de vuelta de la Concachampions contra el Tigres, juego que se disputará el siguiente martes.

“Tenemos la ausencia de Villa, que se volvió a resentir, esperemos que juegue el próximo martes -ante Tigres en Concachampions-, para el viernes no estará disponible”, expresó.

Por otra parte, Camilo Sanvezzo, quien se ha perdido todo el torneo por una grave  lesión, ya se encuentra trabajando con sus compañeros, donde se espera que el brasileño se recupere lo antes posible, ya que su larga ausencia, para Vucetich, puede afectar en el aspecto mental antes de lo físico, aspecto en el que ya se encuentra al 100%.

“Va mejor. Ya ha hecho fUtbol y juega partidos interescuadras, pero sin su máximo nivel porque no queremos que recaiga. Se va quitando los temores y vea él hasta dónde puede dar, esto en el tema mental. Físicamente está completo y mentalmente cuidamos que él dé todo lo que pueda dar”, finalizó El Rey Midas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí