Pese al buen momento de los Tuzos, Alonso no se confía

POR OMAR PÉREZ DÍAZ

PACHUCA, Hidalgo.- Diego Alonso espera tener a su plantel completo, por fin, este jueves, para hacerle frente a Cruz Azul, el próximo sábado, en la reanudación del Torneo Clausura 2016.

El técnico del Pachuca reconoció que ha sido difícil no contar con el 40 por ciento de sus jugadores; sin embargo, todos se han reportado en buenas condiciones. “Todos respondieron bien y están sin lesiones, ahora trabajamos para recuperarlos y que estén listos para el partido”, señaló.

Ya sabe el uruguayo que el duelo contra los Cementeros tiene un toque distinto.

“Desde que estoy aquí, la gente de Pachuca te hace sentir que hay un laso especial por Cruz Azul porque es un club que igual nació en Hidalgo; son duelos especiales y vamos a tomar con la seriedad habitual”, adelantó.

RIVAL FUERTE

En cuanto al conjunto de Tomás Boy, Alonso consideró: “Es un rival fuerte, lo ha hecho bien y viene de menos a más en el torneo; lo respetamos al ciento por ciento, confiamos en contar en la cancha con quienes estén mejor para que podamos aspirar a ganar”.

Además el joven entrenador negó que la ausencia del ‘Chaco’ Giménez sea un factor que les beneficie (“pues apenas hace unos partidos estaba empezando a jugar de titular”) y de la misma manera desestimó las expresiones que Tomás Boy, timonel de la Máquina realiza en el banquillo, asegurando que los protagonistas son quienes están en la cancha.

NAHUELPÁN, A LA SUB-20

Por último, Diego Alonso anticipó que Ariel Nahuelpán no será convocado para el  ‘Clásico Hidalguense’; será enviado a jugar en la categoría Sub-20.

“Ariel tiene el alta médica y el fin de semana empezará a jugar en la Sub-20; la semana anterior alineó con el primer equipo 90 minutos en un juego amistoso y poco a poco va a ir teniendo minutos para tener el ritmo necesario y emparejarse con sus compañeros. Lo que necesita es jugar pero tampoco tenemos un estimativo de cuantos juegos debemos darle en esa categoría antes de tomarle en cuenta para estar con Pachuca”, indicó el conductor de los Tuzos.

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS