Cortés confía en derrotar a las Chivas

YA son más de tres décadas que Pumas no puede vencer al chiverío en suelo tapatío, Javier Cortés es consciente de eso pero evitó catalogarlo como una maldición, el volante auriazul va por el Rebaño, la marca negativa puede romperse en cualquier instante: “No es una maldición, simplemente los resultados no se nos dan allá, tenemos que darle la vuelta a la página, cada partido es diferente, Pumas tiene que dar el cien por ciento y sacar los tres puntos, confío en lograrlo”, advirtió Cortés.

Javier se mostró entusiasmado por intentar cambiar la historia: “Ese aspecto es una motivación extra, podemos romper esa racha que tenemos de no ganar en Guadalajara, vamos con la mentalidad de hacer un buen partido, sabemos que estos juegos son muy intensos, todos queremos jugar”, adelanto el canterano felino.

Cortés habló del estilo de juego que desarrolla el chiverío con el “Pelado” Almeyda al mando: “Chivas es un equipo muy dinámico, que genera muchas oportunidades al frente, tenemos que ser inteligentes”, pidió.

Javier ve un ascenso futbolístico por parte de los suyos, el domingo en el Omnilife la marca puede quebrarse: “Creo que Pumas empieza a agarrar el ritmo y la confianza del torneo pasado, tenemos que ir con la  mentalidad de ganar en Guadalajara”, recalcó.

En este momento Cortés ve mejor al cuadro auriazul que al Rebaño: “En este momento estamos mejor que ellos, podemos ganar este partido”, advirtió el campeón olímpico en Londres 2012.

Por segunda jornada consecutiva Pumas saldrá de caza por la noche, ese aspecto le agrada a Javier: “Nos sentimos muy cómodos en ese horario nocturno, he visto al equipo con más confianza, es un buen horario para nosotros, nos gusta”, afirmó el volante universitario.

 

ESPERANZA TRICOLOR

Cortés espera pronto volver al Tricolor, su nivel de juego va en ascenso, eso lo motiva para vestir la casaca nacional muy pronto: “Nunca pierdo la esperanza (de una convocatoria). Me encantaría regresar a la Selección, pero hay que cumplir primero en el equipo”, cerró Javier. (Javier Juárez).

Jonathan Benítez, muy cerca de Pumas

El futbolista del Palestino de Chile estaría a una firma de unirse a los universitarios

Facundo Waller sería la primera baja de Pumas

El cuadro universitario no habría hecho válida la opción de compra por el charrúa

Israel López reveló la razón de su salida de Pumas: Lillini sentía que ya no había química

En charla con el ESTO, el ex auxiliar de Pumas confesó que fue Andrés Lillini quien decidió su salida

Israel López, despedido de Pumas

ESTO pudo saber que Toshiro ni siquiera se logró despedir de los jugadores y la noticia también les tomó de sorpresa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<