Ustari desea terminar con la alegría de Gignac

GUADALAJARA.- El líder de goleo de la Liga MX será el próximo reto para el portero del Atlas, Oscar Ustari, quien pese a que no ha marcado en sus últimos tres juegos en la Liga, lo hizo con la Selección de Francia en la pasada fecha FIFA.

El guardameta atlista resaltó las cualidades del delantero francés y afirmó que desea opacar su alegría, luego de su buena actuación con Les Blues.

“Es un grandísimo jugador, pero México tiene una Liga con un capital muy alto, todos los jugadores tienen sus propias condiciones, pero no soy tonto, vamos a enfrentar a un grandísimo jugador, titular en su selección, decidió venir a esta Liga y el hombre no se relaja nunca, parece que quiere hacer goles todos los días, eso habla de la jerarquía que tiene, pero nosotros queremos opacarle la alegría que trae de su selección”, aseguró.

La presencia del artillero galo no es lo único por lo que los “Zorros” deberán preocuparse, aunque Ustari descarta sentirse menos que el equipo felino.

“Estamos hablando de un jugador importante, que viene de marcar con su selección, entonces hay que tener mucho cuidado, en general tiene un plantel muy completo, con muy buenos recambios, pero en el fútbol dos más dos no es cuatro y siempre los partidos hay que jugarlos”, añadió el argentino.

El hecho de que Tigres haya cedido a un buen número de jugadores para los compromisos de selecciones nacionales, no representará ventaja para Atlas, quien también tendrá elementos con carga física considerable “Enfrentamos a un equipo con mucha jerarquía, que tiene muchos jugadores que están acostumbrados a jugar dos partidos a la semana, así que va a ser un partido difícil desde cualquier punto de vista; nosotros también tenemos esa situación y es un partido que hay que enfrentar de la mejor manera”, sentenció. (Rubén Ortega/ ESTO Jalisco)

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS