Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2016 - 22:58

┃ ESTO

nota-espectaculos-muniz

POR ALMA ROSA CAMACHO

FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

AXEL Muñiz, con su guitarra interpretó armoniosa y románticamente la nueva letra que está promocionando, “Ya no”, que es el segundo corte radial y digital de su carrera de baladista pop, la que va a estrenar con motivo del Día de las Madres en mayo, al ser el abridor del concierto de su papá Jorge “Coque” Muñiz y Carlos Cuevas, en el teatro Metropólitan.

En visita a las instalaciones del diario ESTO, Axel confió que “Ya no” es parte de su álbum como solista y letrísticamente aborda una historia que le pasa a mucha gente, cuando ya no sucede lo que querías con esa persona en lo sentimental”.

Tras la experiencia vivida en diversos festivales de la radio, relató Axel que con esta canción, “la reacción del público fue muy padre, pues la penetración de esta obra de Benjamín Díaz y Alex Salomón, de verdad es de cortarse las venas”.

Dijo que será a mediados de este año cuando se lance su nueva producción discográfica que está siendo realizada por Dani Tomas, radicado en Los Ángeles, California; y por quien está muy seguro de llegar con el “pie derecho” al mercado musical del género de la balada, para convertirse en el nuevo exponente de este género, en el príncipe del bolero.

“Estoy más que seguro que el género de la balada va a regresar muy fuerte porque ahorita estamos pasando por un momento de música urbana, que si he de decir la verdad, a mí sí me gusta. Y el hecho de cantarle al amor, nunca va a pasar de moda, porque la gente que se enamora se puede identificar con todas las historias que estamos grabando y que mayormente nos suceden a todos”.

Y reiteró: “A través de la balada es un buen momento para que el público escuche cosas bonitas y les dé un mensaje positivo”.

Así que “Ya no”, este viernes será lanzado en todas las estaciones de radio, mientras que Axel continuará en brindar conciertos privados, en lo que llega el día de mayo para pisar el mismo escenario que “Coque” Muñiz y Carlos Cuevas en el Metropólitan.

“En verdad estoy muy agradecido tanto con mi padre como con mi tío de que me den esta oportunidad de cantarle un poco de mi música a su público y que me den chance de pisar el Metropólitan, más que agradecido con ellos”.