Grandes objetivos; Meza va por salvación y Liguilla

MORELIA.- La victoria ante Jaguares le dio más que vida a los purépechas, les regresó la ilusión, pues con esos tres puntos se ponen muy cerca de la fiesta grande, por lo que el técnico de Monarcas, Enrique Meza, tiene en mente los dos objetivos.

“Siempre pensamos en buscar que el equipo logre la permanecía, nadie puede negarnos el derecho de aspirar a una clasificación, desde que uno llega a trabajar tiene sueños y objetivos grandes”.

Este sábado los michoacanos recibirán en el Coloso del Quinceo al Puebla, un equipo con una dificultad muy alta debido a que ambos luchan por la salvación.

“Se nos complican los equipos de este tipo, juega bien, no tienen tantos puntos pero juegan bastante bien, no hay que olvidar que son finales para nosotros, tenemos que darle mucho valor a los partidos”.

Sobre el reproche que el público moreliano ha tenido sobre su trabajo, el “Ojitos” ofreció una disculpa.

“Tiene derecho a gritar, a expresarse, necesitamos de una comunión entre el aficionado y el jugador como hace 20 años, la gente tiene razón en inconformarse, necesitamos trabajar en conjunto para lograr la permanencia. Hay una molestia de la afición en la cual malinterpretaron mis palabras, les ofrezco una disculpa, pero no era la intención de mis palabras”.

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS