Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2016 - 0:36

┃ ESTO

nota-basquet-lakers

LOS ANGELES (AP) — Julius Randle encestó a una mano desde la pintura para romper el empate a falta de 1,9 segundos del tiempo extra, y cerró la tardía remontada de los Lakers de Los Ángeles en un agitado miércoles en el que terminó imponiéndose por 102-100 al Heat de Miami.

Jordan Clarkson tuvo seis de sus 26 tantos en el tiempo extra para los Lakers, que frenaron una seguidilla de cuatro juegos con su 16ta victoria de la temporada.

Los Ángeles respiró aliviado cuando Joe Johnson falló estrepitosamente un triple sobre la bocina para el Heat, que había ganado cuatro de sus cinco últimos juegos.

D’Angelo Russell anotó cinco de sus 16 tantos en el tiempo añadido tras recibir tímidos abucheos de los seguidores de los Lakers luego de encestar varias canastas al principio de la noche. El base novato se disculpó repetidamente antes del juego por filmar un video que dejaba mal a su compañero de equipo Nick Young.

El brasileño Marcelo Huertas aportó seis puntos y cuatro asistencias para los Lakers en casi 18 minutos sobre la cancha.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí