María Zapata, Zuria Vega, Mónica Dionne y Sonia Franco, cuatro "Feroces" hermanas

CORTESÍA DE ANA PATY MARTÍNEZ
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

DEL libreto de Chema Rodríguez, llega a la cartelera “Feroces”, puesta en escena llena de emociones que harán que el público se estremezca con esta gran historia: Cuatro hermanas quedan encerradas en el ático de la lujosa mansión de su rígida y fallecida madre, teniendo la desesperación por encontrar el testamento que ella dejó, sin tener en cuenta que ese encierro las haría sacar todo tipo de verdades.
Maya Zapata, Zuria Vega, Mónica Diomne y Sonia Franco son las encargadas de dar vida a estas hermanas, cada una con su toque peculiar, y un daño tatuado en el alma, resultado de la educación perfecta y rígida de su progenitora.
“Esta es una tragicomedia, tiene de todo. No se la pueden perder”, declaró Lorena Maza, directora de escena de esta obra.
“Es un personaje difícil, pero nos divertimos al hacerlo, en los ensayos propuse algunas cosas para la creación del personaje”, declaró Sonia Franco, la más pequeña de las hermanas, mientras que Mónica Dionne agregó: “Fue ir descubriendo el personaje, además la obra no es realista; fuimos en proceso para ir construyendo la obra”.
Esta noche, habrá una función especial para invitados, con alfombra roja, y el público en general podrá asistir a esta magnífica obra en el teatro Milán a partir del viernes 1 de abril y hasta junio próximo.

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

Newslwtter
NOTICIAS