Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2016 - 10:14

┃ ESTO

nota-espe-cuatroferoces

CORTESÍA DE ANA PATY MARTÍNEZ
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

DEL libreto de Chema Rodríguez, llega a la cartelera “Feroces”, puesta en escena llena de emociones que harán que el público se estremezca con esta gran historia: Cuatro hermanas quedan encerradas en el ático de la lujosa mansión de su rígida y fallecida madre, teniendo la desesperación por encontrar el testamento que ella dejó, sin tener en cuenta que ese encierro las haría sacar todo tipo de verdades.
Maya Zapata, Zuria Vega, Mónica Diomne y Sonia Franco son las encargadas de dar vida a estas hermanas, cada una con su toque peculiar, y un daño tatuado en el alma, resultado de la educación perfecta y rígida de su progenitora.
“Esta es una tragicomedia, tiene de todo. No se la pueden perder”, declaró Lorena Maza, directora de escena de esta obra.
“Es un personaje difícil, pero nos divertimos al hacerlo, en los ensayos propuse algunas cosas para la creación del personaje”, declaró Sonia Franco, la más pequeña de las hermanas, mientras que Mónica Dionne agregó: “Fue ir descubriendo el personaje, además la obra no es realista; fuimos en proceso para ir construyendo la obra”.
Esta noche, habrá una función especial para invitados, con alfombra roja, y el público en general podrá asistir a esta magnífica obra en el teatro Milán a partir del viernes 1 de abril y hasta junio próximo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí