"El 0-4 nos dolió bastante": Nacho

Nacho Fernández, central internacional del Real Madrid, admitió tener una “espinita clavada” del Clásico de la primera vuelta en el Santiago Bernabéu y un 0-4 que “dolió bastante”, y del que ahora quieren resarcirse para apretar la Liga.

“El 0-4 nos dolió bastante. Ese día salimos muy enfadados. Ha pasado el tiempo pero tenemos la espinita clavada y queremos hacer un buen papel”, dijo en Radio Marca.

“Son tres puntos pero todos sabemos de la importancia de este partido. Jugamos contra el Barça en su casa, sabemos lo que pasó en la ida. Queremos ganar para tener buenas sensaciones y para apretar un poco la Liga”, añadió.

Nacho es consciente de la distancia de diez puntos con el Barcelona que convierten el título en un imposible, pero promete lucha hasta el final. “En este club y con esta camiseta, jugando contra el Barça siempre hay que salir a ganar. Queremos ponerle las cosas difíciles”.

“No pongo resultado, lo único que quiero son los tres puntos. Ganar para seguir peleando por la Liga. Devolverles el 0-4 no estaría nada mal, pero también me vale el 0-1 en el último minuto”, deseó.

Por último, dejó claro que el vestuario madridista está centrado por encima de todo en la Liga de Campeones. “Nosotros no hemos dado la liga por terminada, queremos ganar este fin de semana para acercarnos y que no sea todo tan fácil. Queremos pelear hasta el final, pero siendo realistas, nuestra prioridad es la Champions”. EFE

OFICIAL: Messi se pierde el Clásico ante el Real Madrid

El delantero estará tres semanas de baja al fracturarse el radio del brazo derecho

Barcelona vence a Sevilla pero pierde a Messi

El Barcelona recuperó el liderato de LaLiga Santander tras derrotar al Sevilla

Messi en peligro de perderse el Clásico

El argentino salió sustitudio luego de caer mal con el brazo.

Villarreal y Atlético de Madrid terminan empatados

Miguel Layún estuvo en la banca, pero no ingresó.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS