Portugal inaugura la Ciudad del Fútbol

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) inauguró hoy su “Ciudad del Fútbol” en la localidad de Oeiras (afueras de Lisboa), donde la selección lusa preparará la Eurocopa de junio que se celebrará en Francia.

En este complejo fueron invertidos 15 millones de euros (sin fondos públicos, pues fue cofinanciado por la FPF, UEFA y FIFA) y las obras tardaron 17 meses en concluirse.

La “Ciudad del Fútbol” tiene siete hectáreas cedidas por el Ayuntamiento de Oeiras en las que hay tres campos de entrenamientos, once vestuarios y un gimnasio, entre otras instalaciones.

“Nace esta ‘Ciudad del Fútbol’ para brindar las mejores condiciones posibles a nuestros embajadores del mundo” que son los futbolistas, manifestó hoy el presidente de la República, Marcelo Rebelo de Sousa, invitado a la inauguración.

El presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomes, aseguró que este nuevo complejo deportivo se trata de “un punto de partida” para la expansión del fútbol luso.

La Portugal de Cristiano Ronaldo se preparará en su “Ciudad del Fútbol” a partir del 23 de mayo para el Europeo de Francia.

Los rivales de los lusos en el grupo F serán Islandia, el 14 de junio, en Saint Etienne, Austria (el 18, en París) y Hungría (el 22, en Lyon). EFE

PSV presume los goles de Lozano

La joya del PSV sigue brillando en la liga holandesa con sus anotaciones

Marcelo quiere dejar el barco del Madrid

La directiva de la Juve buscó al lateral pero las negociaciones no se llegaron a concretar.

Mohamed por la cuerda floja con el Celta

Mohamed mantuvo esta mañana una charla con su plantilla sobre el césped de las instalaciones deportivas de A Madroa

No regresa

Bartomeu no ve a Neymar de nuevo en el Barcelona

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS