De ganar la Eurocopa, los seleccionados alemanes recibirían 300,000 euros

Los internacionales de la selección alemana, campeona del mundo en Brasil, cobrarán 300.000 euros de prima si logran el título de la próxima Eurocopa de Francia, informaron fuentes de la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

Llegar a disputar la final significará ya para cada uno de los jugadores del conjunto de Joachim Löw 150.000, mientras que si acceden a semifinales cobrarán 100.000 euros y si se quedan en cuartos obtendrán 50.000 euros.

Solo si no pasan de la fase de grupo o quedan en octavos de final se irán de la Eurocopa sin prima, apuntaron estas fuentes.

“Me alegro de que se haya estipulado esta regulación, que aclara las cosas antes del torneo”, indicó el mánager de la selección, Oliver Bierhoff.

La selección alemana ha obtenido hasta ahora tres campeonatos europeos -1972, 1980 y 1996- y cuatro mundiales -1954, 1974, 1990 y 2014.

La prima obtenida con la victoria de la final contra Argentina en el estadio de Maracaná fue asimismo de 300.00 euros, la mayor de su historia. EFE

FIFA, con altas expectativas para el Mundial Femenil

Andrea Rodebaugh, ex futbolista mexicana y hoy Desarrollo Técnico del Fútbol Femenino, prevé que se rompan nuevas marcas

Pogba y Agüero encabezan Xl ideal de la Premier

Resalta la ausencia de Eden Hazard en el equipo ideal de la temporada 18-19 en Inglaterra

Jadon Sancho en la mira del Madrid

Tiene 19 años, pero el inglés ya maravilla a toda la Bundesliga y ahora podría fichar con los merengues

Lewandowski y Müller ponen al Bayern en la final de la Copa

Con un sufrido gol de penal, el Bayern se pone en una nueva final de Copa Alemana luego de ganar 2-3 al Bremen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<