Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2016 - 14:05

┃ ESTO

Nota-Fut-Paul Aguilar

Sin el lateral derecho Paul Aguilar, el América visitará este sábado a Jaguares de Chiapas, con la idea de ganar y desahogar uno de sus compromisos, porque el siguiente es ante Santos Laguna por el pase a la final de la “Concahampions”.

El entrenador “azulcrema”, Ignacio Ambriz, informó en conferencia de prensa que Aguilar es el único que no va a viajar a Tuxtla Gutiérrez, por estar lastimado en uno de sus tobillos, al recibir un golpe durante el segundo y último partido de la selección mexicana ante el representativo de Canadá, el pasado martes en el estadio Azteca.

También indicó que el delantero argentino Darío Benedetto está listo para reaparecer, al superar una lesión porque ya va a poder estar en la banca y jugar los últimos 25 o 30 minutos ante los felinos.

Quien hasta hoy está en duda es el defensa central paraguayo Pablo Aguilar, de quien precisó será evaluado este viernes de una molestia y de acuerdo al resultado, determinará si estará de titular frente a Chiapas.

Aguilar participó el martes del partido de la selección de su país, mismo que terminó empate 2-2 ante Brasil, correspondiente a la clasificación sudamericana hacia la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Nosotros vamos a ganar, porque si pensamos de otra forma, nos podemos llevar una sorpresa”, enfatizó el estratega, que desde la derrota en la jornada ocho, por 1-4 ante Tigres de la UANL, lleva victorias por 4-1 ante Morelia, 2-1 sobre Guadalajara y 2-1 frente a León.

Águilas de América se encuentra en la tercera posición de la clasificación general con 21 puntos, producto de seis victorias, tres empates y dos derrotas, y de sumar los tres puntos ante Jaguares, estaría virtualmente clasificado a la liguilla por el campeonato del Torneo Clausura 2016.

El estratega indicó que su equipo tiene una semana complicada, porque debe ganar ante Chiapas para clasificar a la liguilla y el martes derrotar a Santos Laguna para avanzar a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí