Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2016 - 16:16

┃ ESTO

nota-pumas-ruiz

México, 31 Mar (Notimex).- El mediocampista de Pumas, Hibert Ruiz, aseguró que aunque el equipo lleva una larga racha sin poder ganar de visita al Guadalajara, en estos momentos los jugadores “auriazules” llegan mejor preparados para conseguir los tres puntos este domingo.En conferencia de prensa, Ruiz señaló que al analizar la situación actual son los capitalinos quienes llegan en mejor forma, pues a las Chivas le ha pesado la juventud y falta de fogueo de muchos de sus jugadores titulares.

“Nosotros tenemos una gran combinación de juventud y experiencia, tenemos jóvenes con mucha experiencia, Chivas se esta acostumbrado a sus jóvenes, les ha pesado la inexperiencia, pero es por lo que han apostado”, expresó.

Agregó que “ellos tomaron esa decisión, pero no por eso el encuentro deja de ser histórico y por su situación no esperamos un Chivas fácil”.

Destacó que más allá de la motivación que hay por jugar y ganar los tres puntos, no se confían, pues el “Rebaño Sagrado” dio algunas sorpresas en el torneo, “por lo que no hay que darse por vencedores antes de jugar el encuentro”.

“Confió en mis compañeros, justo ahora veo más asentado a Pumas, pero eso no quiere decir que lo tengamos ganado, es un duelo fundamental para los dos equipos. Chivas ahora con Monterrey nos demostró que son peligrosos, así que no dejamos de enfocarnos en lo que tenemos que hacer”, enfatizó.

Sobre la baja de Omar Bravo, Ruiz declaró que es un jugador que admira “por su entrega y garra que le pone en la cancha”, además de definirlo como un símbolo de Chivas y uno de los últimos de los grandes delanteros del futbol nacional, por lo que su ausencia será una preocupación menos en Pumas.

NTX/GEG/GPG
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí