Vamos por los dos torneos: "Inge" Rodríguez

Monterrey, 31 Mar (Notimex).- El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, aseguró que el equipo felino tiene en la mira tanto el título del Torneo Clausura 2016 como el de la Concachampions, que les daría un boleto al Mundial de Clubes, por lo que se entregarán al máximo para conseguirlos.“Vamos por los dos torneos. Estamos listos para el martes, hay que llegar con todo y estamos a tres juegos de levantar otra copa e ir al Mundial de Clubes, que sería un objetivo cumplido”, aseveró.Los de la UANL enfrentarán este martes a los Gallos Blancos de Querétaro en el partido de vuelta de las semifinales del torneo de la Concacaf.

Alejandro Rodríguez dijo que espera que el cuadro queretano salga en el certamen del futbol mexicano y en el de la Concachampions con su mejor plantel, en busca de conseguir igual que Tigres un buen resultado.

El presidente de los felinos añadió que el conjunto, dirigido por el técnico brasileño, Ricardo “Tuca” Ferretti, está comprometido a salir del momento en el que se encuentran dentro del Clausura 2016, en el que llevan tres cotejos sin anotar.

“Lo veo muy comprometido, la tensión estará como las cuerditas de los violines para que toque bien y veo al equipo comprometido para salir de estos resultados no esperados, desde el clásico pasó eso, hay que revertirlo y llegar a la liguilla”, concluyó.

NTX/VMA/IPB

Hugo Ayala y Tigres, a cuajar un buen torneo

"Hay que hacer un torneo regular que te dé para pensar en estar en los primeros lugares”, agregó

Edu Vargas se va a Brasil, según prensa brasileña

El delantero de los Tigres abandonaría Monterrey en los siguientes días.

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS