Vamos por los dos torneos: "Inge" Rodríguez

Monterrey, 31 Mar (Notimex).- El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, aseguró que el equipo felino tiene en la mira tanto el título del Torneo Clausura 2016 como el de la Concachampions, que les daría un boleto al Mundial de Clubes, por lo que se entregarán al máximo para conseguirlos.“Vamos por los dos torneos. Estamos listos para el martes, hay que llegar con todo y estamos a tres juegos de levantar otra copa e ir al Mundial de Clubes, que sería un objetivo cumplido”, aseveró.Los de la UANL enfrentarán este martes a los Gallos Blancos de Querétaro en el partido de vuelta de las semifinales del torneo de la Concacaf.

Alejandro Rodríguez dijo que espera que el cuadro queretano salga en el certamen del futbol mexicano y en el de la Concachampions con su mejor plantel, en busca de conseguir igual que Tigres un buen resultado.

El presidente de los felinos añadió que el conjunto, dirigido por el técnico brasileño, Ricardo “Tuca” Ferretti, está comprometido a salir del momento en el que se encuentran dentro del Clausura 2016, en el que llevan tres cotejos sin anotar.

“Lo veo muy comprometido, la tensión estará como las cuerditas de los violines para que toque bien y veo al equipo comprometido para salir de estos resultados no esperados, desde el clásico pasó eso, hay que revertirlo y llegar a la liguilla”, concluyó.

NTX/VMA/IPB

Cruz Azul y Tigres brindan un atractivo empate en el Azteca

Los dirigidos por Miguel Herrera rescataron el empate con el gol 150 de Gignac con Tigres

Cruz Azul 1-1 Tigres, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Hugo Ayala marcó en propia puerta, pero Gignac puso el empate con un golazo de tiro libre

"No me causa nada enfrentar a Cruz Azul": Miguel Herrera

El técnico aseguró que los tres puntos serán su prioridad, a pesar de que visitarán una difícil aduana

Gignac reclama apoyo a la afición de Tigres

El delantero francés mandó un mensaje a la fanaticada felina a través de las redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS