Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2016 - 17:46

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-dorados

BOCA DEL RÍO.- Los papeles de la batalla para José Guadalupe Cruz están más que claros. El entrenador del conjunto de Dorados arribó este jueves junto a su equipo al puerto para medirse al Veracruz y a su llegada fue claro y contundente: “Nosotros tenemos que confiar en nosotros, Veracruz es favorito y nosotros somos las víctimas”, dijo.

Eso sí, aunque en las quinielas el favoritismo le otorgue la confianza a los escualos, la escuadra culichi no se da por vencida y Cruz ya ordenó el quehacer a sus dirigidos: “Nuestra única opción es salir, hacer un gran juego, sacar los tres puntos y así irnos a la casa. Es un equipo que tiene jugadores muy importantes, tiene un platel muy completo con jugadores de jerarquía y con calidad probada”, comentó.

De nueva cuenta, el técnico del Gran Pez recalcó la labor de su conjunto que es el señalado como el equipo a descender, pero la lucha por dejar a un lado los pronósticos es constante: “A este equipo ya lo daban por descendido antes de que comenzara el torneo, nosotros queremos y estamos luchando contracorriente; bajo cualquier escenario adverso, no nos interesan los pronósticos y sólo estamos enfocados en cada juego y en tres puntos de cada partido”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí