Cruz y los Dorados llegan al puerto como víctimas

BOCA DEL RÍO.- Los papeles de la batalla para José Guadalupe Cruz están más que claros. El entrenador del conjunto de Dorados arribó este jueves junto a su equipo al puerto para medirse al Veracruz y a su llegada fue claro y contundente: “Nosotros tenemos que confiar en nosotros, Veracruz es favorito y nosotros somos las víctimas”, dijo.

Eso sí, aunque en las quinielas el favoritismo le otorgue la confianza a los escualos, la escuadra culichi no se da por vencida y Cruz ya ordenó el quehacer a sus dirigidos: “Nuestra única opción es salir, hacer un gran juego, sacar los tres puntos y así irnos a la casa. Es un equipo que tiene jugadores muy importantes, tiene un platel muy completo con jugadores de jerarquía y con calidad probada”, comentó.

De nueva cuenta, el técnico del Gran Pez recalcó la labor de su conjunto que es el señalado como el equipo a descender, pero la lucha por dejar a un lado los pronósticos es constante: “A este equipo ya lo daban por descendido antes de que comenzara el torneo, nosotros queremos y estamos luchando contracorriente; bajo cualquier escenario adverso, no nos interesan los pronósticos y sólo estamos enfocados en cada juego y en tres puntos de cada partido”.

Nairo Quintana presentó el Gran Fondo México 2022

La competencia será alojada en nuestro país en octubre

Néstor se equivocó, pero no puso en riesgo el juego: Gerardo Martino

El estratega nacional refrendó su confianza en el central que milita en el Celta

Schwartzman logra sus primeros cuartos de final en Indian Wells

El argentino también consiguió su triunfo 200 en el circuito ante Casper Ruud

Tampa ubicó a Boston y se llevó el primero de la serie

Cuatro lanzadores silenciaron los cañones de los Medias Rojas para tomar ventaja en la Serie Divisional de la Liga Americana

NOTICIAS