Cruz y los Dorados llegan al puerto como víctimas

BOCA DEL RÍO.- Los papeles de la batalla para José Guadalupe Cruz están más que claros. El entrenador del conjunto de Dorados arribó este jueves junto a su equipo al puerto para medirse al Veracruz y a su llegada fue claro y contundente: “Nosotros tenemos que confiar en nosotros, Veracruz es favorito y nosotros somos las víctimas”, dijo.

Eso sí, aunque en las quinielas el favoritismo le otorgue la confianza a los escualos, la escuadra culichi no se da por vencida y Cruz ya ordenó el quehacer a sus dirigidos: “Nuestra única opción es salir, hacer un gran juego, sacar los tres puntos y así irnos a la casa. Es un equipo que tiene jugadores muy importantes, tiene un platel muy completo con jugadores de jerarquía y con calidad probada”, comentó.

De nueva cuenta, el técnico del Gran Pez recalcó la labor de su conjunto que es el señalado como el equipo a descender, pero la lucha por dejar a un lado los pronósticos es constante: “A este equipo ya lo daban por descendido antes de que comenzara el torneo, nosotros queremos y estamos luchando contracorriente; bajo cualquier escenario adverso, no nos interesan los pronósticos y sólo estamos enfocados en cada juego y en tres puntos de cada partido”.

Leonardo Suárez será refuerzo de América

Las Águilas ya encontraron al reemplazo de Roger Martínez

ESTO 10 de enero de 2020

Monterrey celebró el título con su afición

La Sultana del Norte se vistió de gala para recibir a sus flamantes campeones

Rayados y New Era celebran el campeonato

Monterrey derrotó en penales al América.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<