La Máquina en la compra de Benítez, cautelosos

Uno  de los más importantes y trascendentes cuestionamientos en los vagones de La Máquina es la lesión y “supuesta” compra” del paraguayo Jorge Benítez, quien se ha convertido en un referente y el hombre gol de Cruz Azul.

El “Conejo” aún no reporta con el primer equipo, por lo que Eduardo de la Torre director deportivo de los cementeros expresó el dictamen médico por parte de los galenos de la Selección de Paraguay, quienes aseguraron que únicamente sufrió una contractura, por lo que una vez que Benítez arribe a México se le realizarán los estudios correspondientes para determinar el grado se su lesión, la cual pinta para estar alejado de las canchas de dos a tres semanas.

“Queremos ser más precisos y tener un informe completo. Nos llegó un reporte donde nos explican que fue una fuerte contractura. Hay que hacerle una resonancia magnética para determinar el grado de su lesión”, mencionó el dirigente, quien también tuvo contacto con el camisa 27: “Ya tuvimos comunicación con el jugador y manifiesta que tiene dolor, pero al parecer no es tan grave”.

Sobre la adquisición de los derechos federativos del jugador guaraní. El “Yayo” negó que la transacción ya esté resuelta, pues esperaran a final de torneo para que el artillero demuestre aún más su poderío y no comprar por comprar.

“El interés ahí está. Hay una fecha límite estipulada desde que se hizo la gestión por su préstamo. Lógicamente si hay una posibilidad se va hacer.

Soy de las personas que opinan que se requiere un periodo más largo para evaluar. Jorge (Benítez) ha hecho un buen campeonato pero son once fechas él todavía tiene que demostrar muchas cosas y se está evaluando. Estamos contentos, si, pero aquí en México se sobre valora algunos jugadores y no queremos caer en eso”.

 

 

 

Elías Hernández comienza su rehabilitación

El jugador de Cruz Azul compartió en redes sociales la primera etapa de su recuperación.

Iker Casillas, fiel aficionado de Cruz Azul

El guardameta campeón del Mundo dio a sus equipos favoritos del mundo.

La mejoría celeste, producto del trabajo, asegura Caixinha

La Máquina salió del bache, hiló tres pitidos al hilo, sin embargo, no fue por arte de magia.

Tristísima entrada en el Azteca para ver a Cruz Azul

A pesar de la mejoría del equipo en las últimas semanas, la gente sigue alejada de los juegos de local de La Máquina

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS