Admiro mucho a La Volpe: "Nacho" Ambriz

Domar a Jaguares no será fácil para las Águilas, la estrategia impredecible de Ricardo La Volpe complica todo, Ambriz habló con respeto sobre su colega, vario elogios lanzó Nacho sobre el “Bigotón”: “Tengo una amistad muy buena con Ricardo, lo quiero mucho”, reveló el técnico azulcrema.

Sin pena Nacho glorificó a Ricardo como estratega: “Con él te enriqueces mucho en la parte futbolística y táctica, cuando no tuve trabajo me junté muchas veces con él en Guadalajara, tuvimos charlas hasta las cuatro de la mañana platicando de futbol”, destacó Ambriz.

Ignacio reveló que el técnico argentino le ha dado recomendaciones como estratega: “Ricardo me ha dado consejos, lo admiro mucho”, expresó el ex de Querétaro.

Toda esa experiencia que posee La Volpe ya la absorbió el cuadro selvático, Jaguares no será una presa dócil para las Águilas: “Jugar contra sus equipos es  complicado, en el mismo parado te cambia hasta dos veces o más la formación, es una gran virtud que él tiene, es difícil enfrentarlo como técnico”, aceptó Nacho.

Ambriz insistió en ese punto, Jaguares puede atacar de varias formas: “Los últimos partidos que he visto de Jaguares siempre están rotando a su gente, es difícil”, recalcó el estratega emplumado.

Sobre si habrá saludo con el “Bigotón”, Nacho adelantó: “Por lo general el que es local va  y saluda , pero si no da la oportunidad no se tomará a mal”, cerró Ambriz.

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

América, ¡El mejor de México!

América se ubica dentro del top 50 del Ranking de la FIFA

Renato Ibarra podría salir del América

Ibarra buscaría su salida al finalizar el Apertura

América lanza promoción para el Clásico

La preventa dará comienzo el próximo sábado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS