Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2016 - 18:15

┃ Tonatiuh Guerra

Nota-Fut-Yayo de la Torre

La campaña “Abrazados por el Futbol” fue un verdadero fracaso.

Si, el ya tradicional ¡Ehh Puto! Volvió a retumbar los cimientos del Azteca durante el duelo de la eliminatoria de CONCACAF frente a Canadá, situación que preocupa a la Federación Mexicana de Futbol ya que esto le podría costar caro a la Selección Mexicana, pues podrían restarle puntos en la clasificación en el Hexagonal Final.

Ante el fallido intento de suprimir el alarido homofóbico, el director deportivo de Cruz Azul, equipo que se unió a esta campaña, reconoció que será sumamente complicado poder cambiar esa costumbre de los estadios mexicanos.

“Solución inmediata no la hay. Esto lleva arraigándose diez años y no podemos esperar que en una campaña de una semana o un mes lo haga. Hay que solucionarlo y se están tomando medidas; qué bueno, esperemos que la gente entienda”, mencionó.

 

SE VIENE LO BUENO PARA EL TRICOLOR

“Calificó de una muy buena manera. Nunca opino del rival eso ya es problemas de ellos; pero en conclusiones generales yo bien a México. Con mucha personalidad fue a Canadá y sacó un triunfo contundente y con el boleto casi amarrado vino y realizó un futbol efectivo y muy práctico, que si gusto o no es otra cosa”, mencionó.

Asimismo, el “Yayo” reconoció que luego de este “fácil” recorrido viene lo más complicado, pues rivales como Costa Rica, Honduras, Jamaica y Estados Unidos le harán ver su suerte a los aztecas.

“Caminando no creo, esa frase me desespera. El grado de dificultad será mayor, ese ya es otro boleto y México esta mostrando personalidad. En el hexagonal final se enfrentan a mejores selecciones que ya no se asustan en el Azteca. Costa Rica realizó un gran papel en el Mundial anterior, Estados Unidos puede mejorar en cualquier momento y el resto de equipos tiene jugadores de gran nivel, de mucha potencia física y de calidad, así que no será fácil”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí