Ambriz no se fija en los adeudos chiapanecos

La falta de pagos que atraviesa el cuadro chiapaneco no le incumbe a Nacho Ambriz, él y sus Águilas se preparan para continuar su vuelo en pleno Cañón del Sumidero: “Tenemos que jugar con mucha concentración, dependemos de nosotros para ganar”, dijo el técnico azulcrema.

Ignacio no se ve superior a las felinos por estar ellos con otros problemas en la mente: “No creo ser favorito, me ha tocado vivir la falta de pagos, Jaguares es un arma de doble filo, se pueden motivar sabiendo que va el club América a jugar contra ellos”, advirtió el estratega amarillo.

Nacho insistió en no subestimar a los dirigido por La Volpe: “Jaguares puede hacer un gran partido, si nosotros no estamos concentrados, no vamos con la misma actitud de sumar tres puntos nos podemos llevar una sorpresa”, adelantó.

Ambriz ve en ascenso a sus Águilas: “El equipo está bien, va de menos a más, los veo a todos bien físicamente”, expresó.

El técnico azulcrema sabe que la próxima semana es vital para las aspiraciones del América: “Tenemos una semana muy complicada, estamos conscientes de lo que nos jugamos, necesitamos ganar el sábado para estar en la Liguilla y el martes en una final de Concacaf”, resaltó.

Nacho evitó hablar más sobre el duelo frente al Santos de la próxima semana: “Primero estamos pensando en el partido contra Chiapas, vamos a ir a ganar”, recalcó el técnico azulcrema.

 

Reinaldo Navia es amigo de Chivas, pese a la rivalidad con América

Junto a Miguel Ponce, el ex goleador de las Águilas puso una tortería en Zapopan, Jalisco; sabe que la rivalidad se queda en la cancha

Recuerdos del Clásico Nacional: Chivas apagó a 'chicotazos' el Azteca

Hace un año Cristian Calderón se destapó con un doblete para firmar el pase del Rebaño Sagrado a las semifinales

América presenta parche de 40 aniversario de ser Águilas

Los distintivos serán utilizados en el Clásico Nacional de la jornada 10 del Grita México A21

Santiago Solari reconoció el gran trabajo del Toluca

El Indiecito no puso excusas y habló de la fortuna y buen futbol que ofrecieron los escarlatas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS