Ambriz no se fija en los adeudos chiapanecos

La falta de pagos que atraviesa el cuadro chiapaneco no le incumbe a Nacho Ambriz, él y sus Águilas se preparan para continuar su vuelo en pleno Cañón del Sumidero: “Tenemos que jugar con mucha concentración, dependemos de nosotros para ganar”, dijo el técnico azulcrema.

Ignacio no se ve superior a las felinos por estar ellos con otros problemas en la mente: “No creo ser favorito, me ha tocado vivir la falta de pagos, Jaguares es un arma de doble filo, se pueden motivar sabiendo que va el club América a jugar contra ellos”, advirtió el estratega amarillo.

Nacho insistió en no subestimar a los dirigido por La Volpe: “Jaguares puede hacer un gran partido, si nosotros no estamos concentrados, no vamos con la misma actitud de sumar tres puntos nos podemos llevar una sorpresa”, adelantó.

Ambriz ve en ascenso a sus Águilas: “El equipo está bien, va de menos a más, los veo a todos bien físicamente”, expresó.

El técnico azulcrema sabe que la próxima semana es vital para las aspiraciones del América: “Tenemos una semana muy complicada, estamos conscientes de lo que nos jugamos, necesitamos ganar el sábado para estar en la Liguilla y el martes en una final de Concacaf”, resaltó.

Nacho evitó hablar más sobre el duelo frente al Santos de la próxima semana: “Primero estamos pensando en el partido contra Chiapas, vamos a ir a ganar”, recalcó el técnico azulcrema.

 

América recupera a casi todos sus lesionados para el Clásico

La escuadra capitalina cerró su preparación para el cotejo de octavos de final del certamen copero

Bruno Váldez pasó del odio al amor

El defensor se redimió ante la afición con el gol del triunfo ante Puebla

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS