Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2016 - 18:39

┃ ESTO

Nota-Fut-Gerardo Lugo

BOCA DEL RÍO.- Gerardo Lugo fue anunciado como uno de los refuerzos del conjunto escualo para esta temporada, proveniente de Tigres, el jugador pintaba para ser un indiscutible titular en el Veracruz, pero una lesión lo alejó y apenas ha podido retornar. El préstamo fue de sólo seis meses y el mediocampista desea permanecer en la institución jarocha y dar más de lo que ha entregado hasta el momento: “Siento que tengo que brindarme más para el Club que me está dando la oportunidad de jugar, me pasé más de la mitad del torneo lastimado y no era lo que yo tenía en los planes. Quería venir, hacer bien las cosas y aportar en lo que más pudiera al equipo, pero no pude por lo de la lesión, así es que si Dios quiere, el destino, directivos y todo se conjuga para seguir aquí, yo encantado”.

Por otro lado, el jugador del puerto habló sobre el momento que vive el plantel que esta noche recibirá a Dorados: “Si queremos aspirar a algo yo creo que ya no podemos dejar ir puntos así que para nosotros es muy importante, así que vamos a salir con esa mentalidad de buscar el partido”.

Veracruz se encuentra en la posición 16 de la general con nueve unidades: “Es futbol estas cosas pasan, hay veces que las cosas no salen como uno quiere y suele pasar, lo importante es no bajar los brazos, seguir intentando, tratando de encontrar nuestro futbol y regresar a la senda del triunfo”, finalizó.