Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2016 - 18:52

┃ ESTO

nota-futm-morelia-velazquez

MORELIA.-Pablo Velázquez, quien no ha tenido una buena racha goleadora en lo que va del torneo, se dijo con las ganas de seguir trabajando para aportar al equipo del Morelia.

“Tengo que seguir trabajando, son circunstancias y rachas que los delanteros afrontamos, no nos queda más que estar insistiendo, sacrificando y corriendo al 100% por y para el equipo”.

El triunfo de la monarquía sobre Chiapas trajo tranquilidad al equipo de Enrique Meza, quienes trabajaron esta semana con la inercia positiva para sacar de nueva cuenta en casa los tres puntos que los metan a la pelea del Clausura 2016.

“Hemos trabajado con mayor tranquilidad, nos salieron las cosas en casa, ganamos un partido importante, nos estamos alistando para lo que viene este fin de semana con mucho optimismo, confiando en sacar los tres puntos”.

La pelea por la permanecía es una tarea pendiente para el Morelia, es por ello que el “Portaaviones” ya prepara su puntería para ayudar a sus compañeros a sumar y seguir alejándose de la parte baja del cociente, donde todo indica que el Gran Pez es quien descienda.

“Será un partido importante, sabemos lo que nos estamos jugando y creo que este partido tenemos que ganar sí o sí, en la semana hemos venido corrigiendo errores que cometimos ante Chiapas para no repetirlos contra Puebla”.

Los purépechas se encuentran a tres puntos de estar entre los ocho primeros del certamen, el delantero guaraní focaliza sus esperanzas en ganar el partido del sábado para adentrarse lo antes posible en puestos de Liguilla.

“Tenemos en la mente los tres puntos y conseguir la calificación, mientras haya esperanzas de lograrla no bajaremos los brazos. El objetivo en casa es ganar cualquier juego, tenemos confianza al interior, queremos darle más alegrías a nuestra gente y lucharemos por ello”.

Sobre el mal paso del equipo, el paraguayo apuntó que la afición está en todo su derecho de reclamar, mas el artillero michoacano pide el apoyo de los seguidores rojiamarillos para que el equipo levante lo antes posible.

“Es normal la molestia de la gente por la presión, nosotros tenemos que estar metidos en lo nuestro haciendo las cosas bien y de la mejor manera posible”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí