En La Selva, vencer al América trae motivación

Mexico, 2016-03-31 18:59:21 | Redacción ESTO

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Si bien se habló de que ayer el conjunto de Jaguares no entrenaría por falta de pago, el plantel felino trabajó con miras al encuentro ante América aunque la situación económica aún no se arregla.

Óscar Jiménez, portero de los chiapanecos, optó por dejar a un lado el tema y se enfocó en el juego de mañana en el que recibirán al América y un triunfo sobre ellos sería un plus para la situación que vive el plantel: “No queríamos llegar a este instante de esta manera pero tenemos la oportunidad nuevamente de sumar los tres puntos ganando al América, sería una emoción extra. Sabemos que será difícil, sabemos de la responsabilidad que tenemos, debemos de ganar”, afirmó.

Los errores para el cancerbero son muchos; la defensa y el ataque carecen de fuerza para hacer sus tareas: “En los últimos dos partidos nos ha faltado mucho en todo, en llegar con más idea al área y anotar gol. Morelia no tuvo muchas llegadas, pero fueron contundentes y eso les ayudó mucho a manejar el partido” dijo.

Aunque el juego ante las Águilas luce complicado, Jiménez dejó claro que no es imposible el cazar a la plantilla de Ignacio Ambriz: “Debemos tener mucho orden se le puede hacer daño al América, los equipos que vienen acá también les cuesta. Hay que sacar provecho de eso, de la cancha, estar pensando en que es un momento clave para poder pelear los puestos de liguilla” finalizó.