Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2016 - 19:09

┃ ESTO

nota-futm-funes-mori

MONTERREY.- Los comandados por Antonio Mohamed regresarán a la acciones cuando tengan que viajar al Bajío para enfrentar al siempre complicado equipo del León, donde los del norte querrán mantener el gran puesto de honor.

El buen paso de la Pandilla, independientemente de la caída contra la Chivas, el conjunto del Cerro de la Silla confía en su inercia ganadora, que hasta ahora los han mantenido en la parte alta, donde Rogelio Funes Mori quiere seguir por ese buen camino.

“En esta recta final venimos bien, confiados y siempre trabajando para hacer lo que venimos haciendo. Estamos primero (en la Tabla General), nos deja muy contentos y queremos disfrutar el camino, el equipo está bien, vendrán partidos difíciles, pero hay que ganar”, comentó el atacante.

El León que es un rival de cuidado, el artillero argentino lo tiene en cuenta, quien espera un partido difícil en la cancha del Nou Camp.

“León es un equipo que siempre pelea arriba, va a ser difícil, en su cancha son fuertes y hay que contrarrestarlos. Tenemos que pensar en nosotros y mejorar’, manifestó.

Además, el goleador no se siente presionado por la falta de anotaciones que se le han negado desde la jornada siete cuando le marco a la escuadra de los Tiburones Rojos.

“Me siento bien, es cierto que en los últimos partidos no he podido marcar, pero ahora espero volver, no me desespero, me siento bien, pero lo importante es que conjunto esté bien y podamos ganar’, dijo en conferencia de prensa.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí