Adriano Correia recibe el alta médica

EFE

Adriano Correia, a quien se le detectó una leve alteración en el ritmo cardíaco a principio de la pretemporada, ha recibido hoy el alta, según han informado los servicios médicos del club Barcelona.

A Adriano se le diagnosticó esta dolencia en la revisión médica de inicio de curso y entonces ya se le pronostico un período de baja de entre cuatro y seis semanas.

Desde el 16 de julio, el lateral brasileño se ha ido ejercitando a un ritmo inferior al de sus compañeros y entrando poco a poco en la dinámica de grupo. Hoy ha completado el entrenamiento con normalidad y el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, podrá contar con él, si lo desea, para el partido del próximo sábado ante el Villarreal.

En la sesión de esta mañana han participado todos los jugadores del primer equipo disponibles y tres jugadores del Barça B: Munir, Sandro y Samper.

El delantero Neymar da Silva, el portero Marc-André Ter Stegen y el defensa Thomas Vermaelen, por su parte, han hecho trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones en el campo de entrenamiento.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS