Adriano Correia recibe el alta médica

EFE

Adriano Correia, a quien se le detectó una leve alteración en el ritmo cardíaco a principio de la pretemporada, ha recibido hoy el alta, según han informado los servicios médicos del club Barcelona.

A Adriano se le diagnosticó esta dolencia en la revisión médica de inicio de curso y entonces ya se le pronostico un período de baja de entre cuatro y seis semanas.

Desde el 16 de julio, el lateral brasileño se ha ido ejercitando a un ritmo inferior al de sus compañeros y entrando poco a poco en la dinámica de grupo. Hoy ha completado el entrenamiento con normalidad y el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, podrá contar con él, si lo desea, para el partido del próximo sábado ante el Villarreal.

En la sesión de esta mañana han participado todos los jugadores del primer equipo disponibles y tres jugadores del Barça B: Munir, Sandro y Samper.

El delantero Neymar da Silva, el portero Marc-André Ter Stegen y el defensa Thomas Vermaelen, por su parte, han hecho trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones en el campo de entrenamiento.

Zidane asegura que no hay que cambiarle nada al Real Madrid

El técnico de los merengues evadió la pregunta sobre posibles fichajes para el campeón de España

Ansu Fati lidera el once ideal de Futbol Draft

El organismo formado por miembros de todas las instituciones del Futbol Español reconoce el talento joven en el país ibérico

Afición del Betis sale en defensa de Lainez tras goleada ante el Athletic

La fanaticada andaluz cuestionó que el mexicano diera la cara en vez de los capitanes del club, luego de la exhibición en San Mamés

Messi, a muerte conmigo: Griezmann

El delantero francés rompió su silencio para aclarar polémicas y pidió a todos los que han hablado mal de él que lo dejen "en paz"

NOTICIAS
<