Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2016 - 19:58

┃ Daniel Ballesteros

nota-futa-broncos

WASHINGTON.- El ala cerrada con diez temporadas en la NFL, Vernon Davis, jugará en el 2016 con Pieles Rojas de Washington.

Davis tuvo un fugaz paso por los Broncos de Denver, en donde a pesar de haber sido campeón, tuvo poca participación en los nuevos encuentros con el equipo en donde sólo atrapó 20 pases.

La ex figura de los 49’s de San Francisco llega a una ofensiva carentes de líderes, y en donde compartirá el puesto con los jóvenes Jordan Reed y Niles Paul.

 

Tony Romo,  espera jugar pretemporada de NFL tras recuperarse de cirugía

 

DALLAS, Texas (Agencias).- El mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, Tony Romo, dio a conocer que sigue mejorando de la operación que se sometió en la clavícula izquierda y espera estar listo para disputar todos los encuentros de la pretemporada.

La intervención, realizada el pasado 8 de marzo, incluye un periodo de recuperación de seis a ocho semanas y todo indica que al cumplirse el lapso, Romo volverá a la acción.

Romo espera formar parte de las actividades organizadas por los Vaqueros para ponerse en forma para su décimo tercera campaña en la NFL.

 

Delfines de Miami hace movimientos para reforzar su plantilla

 

Miami, EUA, 31 Mar (Notimex).- Delfines de Miami anunció la renovación de contrato del apoyador Spencer Paysinger y la adición a su plantilla del ala cerrada MarQueis Gray y los corredores Isaiah Pead y Daniel Thomas.

 

Mediante su página web, la franquicia de Florida hizo oficial estos movimientos, que le darán mayor profundidad rumbo a la próxima temporada.

 

Spencer Paysinger jugó la campaña pasada en Miami, se desempeñó en los equipos especiales y sumó 15 tacleadas en 14 juegos, además de que fue campeón de la liga con Gigantes de Nueva York en 2011.

 

El ala cerrada MarQueis Gray, por su parte, cuenta con cuatro años de experiencia en la liga, tras jugar para Cafés, Vikingos y Bills, pero apenas registra 12 recepciones y 144 yardas, sin anotaciones.

 

El corredor Isaiah Pead proviene de una temporada en Pittsburgh y previamente jugó tres años en San Luis tras ser elegido por ellos en la segunda ronda del Draft de 2012 y su carrera ha destacado en los equipos especiales, ha regresado 18 patadas para 413 yardas y ha promediado por cada una de ellas 22.9.

 

Daniel Thomas es un viejo conocido de Miami, pues jugó con ellos de 2011 a 2014, tiempo en el que sumó 409 acarreos para 1,480 yardas y su salida del equipo a Chicago fue una mala decisión, pues fue cortado por ellos en agosto de 2015 y no jugó en ese año.