José Israel Gutiérrez contratado por el Boca Juniors

El jugador de baloncesto, José Israel Gutiérrez Zermeño, fue contratado por el popular equipo Boca Juniors, esto lo dio a conocer el portal Basquetbol Mexicano. El hidalguense ya reportó con el equipo y listo para entrar a la duela en cualquier momento.

Boca visitará a Gimnasia Indalo hoy en Comodoro Rivadavia, por una nueva jornada de la Liga Nacional. Dura parada para el Xeneize ante el actual puntero de la Conferencia Sur, en condición de visitante.

Boca tiene una lucha a dos puntas en este momento de la Liga Nacional. El equipo de Adrián Capelli aún aspira a quedarse con el último boleto a los playoffs, pero tampoco se puede descuidar abajo ya que Quilmes, Lanús y Argentino siguen dando pelea para no jugar el playoff por la permanencia.

En lo que será el último partido de Jordan Collins, y la presentación del mexicano Israel Gutiérrez, el Xeneize tendrá una parada durísima pero irá a Comodoro Rivadavia a buscar la victoria.

Israel Gutiérrez jugaba en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y es uno de los jugadores base de la selección nacional que buscará el pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016, en Italia, a mediados de año.

 

 

El español Ricky Rubio y México tienen una conexión especial

Ricky Rubio será una de la figuras que estarán en los 'NBA Global Games' de la CDMX.

México conoce a sus rivales rumbo a Tokio 2020

Han sido conformados los torneos preolímpicos de basquetbol que asignarán una plaza.

Los Nets siguen enrachados

Jarrett Allen jugó 34 minutos y anotó 22 puntos con 21 rebotes, incluidos nueve tableros ofensivos.

Los Trail Blazers liberan a Pau Gasol

El pivot español confirmó su salida de Portland a través de las redes sociales

NOTICIAS
<