Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2016 - 20:44

┃ ESTO

Nota-MLB-Yovani Gallardo

SARASOTA, Fla. (AP).- Yovani Gallardo permitió un hit en cinco innings, donde enfrentó a un mímino de 15 bateadores en el triunfo de los Orioles de Baltimore 6-1 sobre los Bravos de Atlanta.

Gallardo entró al partido con una pésima efectividad de 16.68 y está programado para iniciar el segundo encuentro de los Orioles de la temporada regular a celebrarse el martes. Necesitó de apenas 48 lanzamientos para completar los cinco episodios, recetó dos pomches.

“Por supuesto, en cualquier momento sales y lanzas bien, es algo siempre positivo”, dijo Gallardo. “Sobre todo en tú última salida, es muy importante para conseguir el ritmo en el último inicio de los entrenamientos de primavera para prepararse para la temporada regular. Tienes que estar listo. De aquí en adelante, no hay excusas.”

 EN DUDA

Por su parte, el lanzador zurdo de los Bravos de Atlanta, Manny Bañuelos, está luchando con su dolor en su codo izquierdo, y no hay fecha para su regreso, Ya se le practicó una resonancia magnética que indicó que no había daños, pero los Bravos son determinantes para su plan de Bañuelos, quien tuvo una cirugía Tommy John hace tres años y apenas en septiembre se le remociveron astillas de hueso en el codo. Bañuelos, quien competía para un trabajo en la rotación de los Bravos, dice que no cree que su dolor actual es un problema enorme. “No se siente como él, pero ya veremos”, dice. “No me preocupa demasiado. Me gustaría poder lanzar”.