Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2016 - 20:46

┃ ESTO

nota-tenisazarenka

MIAMI, Florida (AFP).- La rusa Svetlana Kuznetsova se convirtió en la primera finalista del torneo de tenis de Miami, de categoría Premier en la WTA, instancia en la que la acompaño en el cierre de la jornada la bielorrusa Victoria Azarenka.

Kuznetsova, decimoquinta favorita, superó a la suiza Timea Bacsinszky (19) en sets corridos por 7-5 y 6-3.

La veterana rusa, que eliminó del certamen a la estadounidense y número uno mundial, Serena Williams, podría levantar su segundo título en la ´Capital del Sol´ 10 años después de haber conquistado su único trofeo en Miami a costa de su compatriota María Sharapova.

“Me gustó mucho el partido y estoy feliz pues sigo siendo capaz de jugar contra las mejores del mundo”, dijo la ganadora tras el partido. La rusa añadió que “estaba rezando para terminarlo en dos sets, por lo que me gustaría tener un poco más de tiempo para descansar para el próximo encuentro”.

En el otro partido, Azarenka se deshizo de la segunda preclasificada, la alemana Angelique Kerber, con parciales de

 

El plato más fuerte para Kuznetsova en la final sería Azarenka, contra quien está empatada a cuatro triunfos por bando en el tope histórico, mientras que con la germana domina el enfrentamiento por 4-3.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí