Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2016 - 21:11

┃ ESTO

nota-mlb-gonzalez

APENAS un día después de haber sido dejado en libertad por los Orioles de Baltimore, el lanzador derecho mexicano Miguel González ha recibido cinco llamadas de diferentes equipos que han mostrado interés en firmarlo.

Medias Blancas de Chicago, Atléticos de Oakland, Azulejos de Toronto, Marlines de Miami y Angelinos de Los Ángeles, se pusieron en contacto con el representante del “Mariachi”, para ver sus pretensiones económicas.

Angelinos fue el único que no se mostró tan impaciente a la hora de dialogar, quizá porque recordaron que fueron ellos los que lo firmaron como amateur en el 2004 y estuvo con ellos hasta el 2007.

González fue colocado en waivers el pasado miércoles, de no reclamarlo ningún equipo en un periodo de 48 horas, los Orioles de Baltimore deberán pagarle un cuarto de su salario que asciende a 5.1 millones de dólares para la temporada 2016.

Si algún club lo reclama en ese lapso, tendría que pagarla el salario integro (5.1 mlls) al pelotero jalisciense de 31 años.

Medias Blancas tiene dudas en su rotación abridora, conformada por Chris Sale, José Quintana y Carlos Rodón. Se hicieron de los servicios de Matt Latos y junto con John Danks completan la rotación abridora. Ellos piensan que González puede ser el mismo que la campaña anterior y aportaría su experiencia.

Atléticos, Azulejos y Marlines ya tienen definida su rotación, pero lo tendrían como un abridor de emergencia.

Toronto tendrá como su quinto inicialista a Aarón Sánchez, quien viene del bullpen.

Atléticos contemplan a Sonny Gray, Rich Hill, Kendall Graveman, Chris Bassitt y Félix Doubront, además de Hernderson Álvarez.

Miami confirmó que Adam Conley, Tom Koehler y Jarred Cosart acompañarán al cubano José Fernández y al oriental Wei-Yin Chen, dejando a Justin Nicolino como un sexto abridor.

El “Mariachi” tuvo una efectividad de 3.45, con un promedio de 6.44 ponches en nueve innings, en 435 innings con dos tercios desde el 2012 hasta la temporada pasada.