La Volpe confía en sus Jaguares

TUXTLA GUTIÉRREZ.- La confianza de Ricardo Antonio La Volpe sobre su plantel es muy grande. Jaguares atraviesa fuertes problemas económicos por los cuales jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club no han recibido los pagos puntuales con una serie de atrasos e incumplimientos en cuanto a tratos para la liquidación por parte de la directiva.

El entrenador de los felinos tienen fe en que su plantilla demostrará su potencial este sábado ante el América y dejó claro que la institución depende de ellos: “Los jugadores hacen lo que quieran, nosotros dependemos de ellos y si no están bien es muy difícil decir que sí. Sé que tengo un equipo muy profesional y el equipo a la hora de la verdad respondió en la cancha, confío en ellos”.

Eso sí, el estratega dejó claro que su equipo tuvo un trabajo físico aunque no hayan visto nada en el aspecto táctico. Y es que por segundo día consecutivo, el conjunto de optó por no entrenar; cuestión que se acordó el miércoles, que si la directiva no se ponía al corriente con los adeudos no trabajarían, y lo cumplieron.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS