Los Warriors y Curry se inspiran en el Barcelona de Messi

Los Warriors de Golden State están cerca de batir la marca histórica de triunfos en una temporada perteneciente a los Toros de Chicago de 1996 y el Barcelona de Lionel Messi les ha servido de motivación.

Con registro de 68-7, los pupilos de Steve Kerr, incluido Stephen Curry, el Jugador Más Valioso de la liga, están realizando la mejor campaña de un equipo en la NBA.

“El entrenador nos ha puesto vídeos de grandes partidos de la historia del fútbol, especialmente del Barcelona de Messi. Hemos visto cómo juegan, lo que hacen en cada partido y la manera en la que llegan hasta el gol. Kerr encontró muchas similitudes entre su juego y la forma en la que nosotros movemos el balón”, señaló Curry.

El armador de los Warriors y de la Selección estadounidense de básquetbol se ha comparado en el pasado con la estrella argentina. “Los dos tenemos un estilo creativo. Me encanta verle jugar, soy un gran fan. No sabes qué es lo que va a hacer en cada momento. Cuando aparece en la televisión todo el mundo se queda ahí pegado, porque sabes que cuando toca la pelota, puede pasar algo especial. Hay que apreciar ese talento. Agradezco la comparación con él», refirió el MVP de la liga. (Agencias)

LeBron James guía el triunfo de Lakers sobre Orlando Magic

El apodado 'Rey' lideró el departamento de unidades con 29, pero perdió seis veces el balón

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

NBA: Giannis y los Bucks aplastaron a los Warriors

Milwaukee se aprovechó de la visita de Golden State sin Daymond Green

NBA: Reportera sufre aparatoso accidente durante entrevista en vivo (VIDEO)

La periodista deportiva sufrió un vergonzoso momento en la duela

NOTICIAS