¡Arranca la LMB! Tigres, a defender su título

CANCÚN, Q. Roo.- Llegó la hora y los campeones Tigres de Quintana Roo tendrán el honor de poner en marcha la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al recibir a los Leones de Yucatán en una repetición de la final de la zona sur del año pasado.

Roberto “Chapo” Vizcarra al frente de los bengalíes tratará de refrendar su título, algo que será muy complicado, porque su división luce muy peleada con los Pericos de Puebla y los propios yucatecos.

El encuentro comenzará este viernes a las siete y media de la tarde (hora local), con el duelo entre los cubanos José Contreras por los felinos ante Yoanner Negrín.

Jorge Cantú está de regreso por los locales, además de Jerry Owens, que junto con Jorge “Chato” Vázquez serán un peligro para los pitchers rivales. Alfredo Amézaga, Esteban Quiroz y Carlos “Chispa” Gastélum, se mantienen entre la ofensiva.

Del lado de los melenudos, repite el venezolano Willie Romero, tendrán varias ausencias en este comienzo como Cory Wimberly, Leo Rosales y Juan Delgadillo. Pocas caras nuevas presentan, fueron los líderes de la zona sur en el 2015, pero se toparon con los Tigres, quienes acabaron con sus sueños, en siete partidos.

Leones será el anfitrión este domingo en su remodelado estadio Kukulcán.

 

AL OTRO LADO

Un poco más tarde, en la fronteriza ciudad de Tijuana, BC, los Toros serán los anfitriones de los Broncos de Reynosa, con Rafael Castañeda al frente de la modesta novena tamaulipeca, que le espera el sótano de la zona norte.

Por su parte, los tijuanenses estrenan timonel con el venezolano Luis Sojo con el propósito de estar en los primeros lugares. Los Toros no contarán con el experimentado receptor Miguel Olivo, quien fue de gran ayuda el año pasado para llegar no solo a los playoffs, sino a la final de división, donde se toparon con los Acereros de Monclova.

Con ayuda de AMLO, Bravos jugará la temporada 2019

La decisión de si entran o no los Bravos a la próxima campaña de la LMB, depende de una votación

Fallece José Castillo ex jugador de Diablos Rojos

El venezolano iba acompañado de Luis Valbuena quien perdió la vida y de Carlos Rivero que solo tuvo lesiones.

Nathan Eovaldi renueva con los Medias Rojas de Boston

“Medias Rojas acordó un contrato de cuatro años y 67.5 millones de dólares con el agente libre"

Fallece "Bobby" Treviño, leyenda del beisbol mexicano

Durante su carrera deportiva militó con los Angelinos de California en las Grandes Ligas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS