Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2016 - 9:47

┃ ESTO

nota-futi-zidane

El croata Mateo Kovacic y Álvaro Arbeloa son los dos descartes de la plantilla del Real Madrid realizados por el técnico Zinedine Zidane para el clásico del Camp Nou ante el Barcelona, que no podrá disputar el francés Raphael Varane por lesión.

Zidane no ha podido incluir a Varane en la citación al regresar lesionado de un sóleo de los partidos con la selección francesa. En el centro de la defensa sí podrá contar con Sergio Ramos, que a diferencia de Varane que jugó con molestias el segundo partido con su selección, optó por abandonar la concentración de España y tratarse de sus molestias lumbares.

Con toda la primera plantilla a disposición salvo Varane, y pendiente de la evolución del alemán Toni Kroos tras sufrir un fuerte golpe en el último entrenamiento en un pisotón de Jesé Rodríguez, Zidane tenía que realizar dos descartes que son Kovacic y Arbeloa.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Yáñez, Carvajal, Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, James, Lucas Vázquez, Jesé, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

No habrá descanso para la plantilla madridista tras el clásico. Zidane ha citado a sus jugadores a una sesión a las 12:00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas, para comenzar a preparar el duelo de ida de cuartos de final ante el Wolfsburgo. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí